Tópico Oficial Nintendo 3DS
Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS
a lo que iba es que, como te dijo carcarito, como que el lanzamiento o no de ediciones especiales no creo que interfiera en la calidad o cantidad de juegos, por eso dije que era al pedo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Ojalá traigan las ediciones especiales a occidente. Las XL de Monster Hunter son una belleza 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Tal cual, a mi no me molestan las ediciones especiales, me molesta que no lleguen aca. Y mas me molesta no poder pagarlas.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
A mi me gustaría que saquen una 3DS edición especial de Portal... y bueno permitanme soñar lo imposible
Ahí compro como loco!
...y vendo a la mierda la que ya tengo

...y vendo a la mierda la que ya tengo
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Yo tengo la 3DS XL color rojo! Es increible lo buena que está la maquina esa. La cuido mucho ya que me da horas de diversion
No descarto en un futuro comprar alguna edicion especial... en el raro caso que salga alguna NTSC

No descarto en un futuro comprar alguna edicion especial... en el raro caso que salga alguna NTSC

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
[youtube][/youtube]
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
a mi me tienta mucho la azulSnes escribió:Yo tengo la 3DS XL color rojo! Es increible lo buena que está la maquina esa. La cuido mucho ya que me da horas de diversion![]()

--------------------------------------------------------------------------------------------

Porque sos de Uruguay
Tiene pinta tambien, aparte combina con el negro de adentro de la máquina. Las XL que abiertas son blancas no me gustan

jajaj hoy pensé lo mismo, celeste por uruguay, pero naaah, eso no influye
lo que pasa es que ya tengo el DSi XL ese que es medio rojo/bordó/ciruela. Voy a ver si me lo puedo comprar pronto al 3DS XL
El 3DS XL blanco y rosado es ideal para una chica.

El 3DS XL blanco y rosado es ideal para una chica.