Juego de la DS al que te sientes cosido (enamorado)

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Juego de la DS al que te sientes cosido (enamorado)

Mensaje por Neoblood » 29/08/11 21:30

Nadie habla de los Pokemon?
Actualmente el black/white esta muy bueno.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Juego de la DS al que te sientes cosido (enamorado)

Mensaje por BIRC » 29/08/11 22:42

Neoblood escribió:Nadie habla de los Pokemon?
Actualmente el black/white esta muy bueno.
Yo me bajé esos para jugar en el emulador allá por marzo, y gracias a esos juegos es que quise comprar un DS (GRACIAS a ellos, no POR ellos).
Son tremendos juegos, al fin Pokémon tiene una historia más concreta y madura. Realmente Black/White fue el impulso que necesitaba la saga para seguir a flote después del casi fiasco de Diamante y Perla, aunque los remakes del Oro y Plata quedaron bastante bien.

Quitando estas dos versiones nuevas, por ahora no encuentro otro juego de DS que me haya "cosido" mucho, dejando de lado el espctacular Contra 4...

MegaMan ZX Advent (o como se llame) me interesa pila, sobretodo porque tiene un modo de juego en 8bits.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Juego de la DS al que te sientes cosido (enamorado)

Mensaje por powerful » 31/08/11 5:20

Tetris, new super mario, mario kart, metal slug me gustan bastante siempre los juego.
jesususuburbia escribió:TETRIS, en cualquiera de sus dos versiones.
2? yo solo juego Tetris Ds cuales la otra?


Este Dragon Ball Ds2 Tothugeki Red Ribbon Gun no lo conocia estoy jugando otros DB
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Juego de la DS al que te sientes cosido (enamorado)

Mensaje por Waltergol » 31/08/11 8:16

No se si valen juegos de 3DS, pero el Zelda Oot 3DS me engancho bastante, cosa que hacia raaaato que un juego de DS no hacia.
Tambien me había enganchado, hasta que vendi la DS, el Game Center CX :lol:

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Juego de la DS al que te sientes cosido (enamorado)

Mensaje por Neoblood » 04/09/11 1:30

BIRC escribió:
Neoblood escribió:Nadie habla de los Pokemon?
Actualmente el black/white esta muy bueno.
Yo me bajé esos para jugar en el emulador allá por marzo, y gracias a esos juegos es que quise comprar un DS (GRACIAS a ellos, no POR ellos).
Son tremendos juegos, al fin Pokémon tiene una historia más concreta y madura. Realmente Black/White fue el impulso que necesitaba la saga para seguir a flote después del casi fiasco de Diamante y Perla, aunque los remakes del Oro y Plata quedaron bastante bien.

Quitando estas dos versiones nuevas, por ahora no encuentro otro juego de DS que me haya "cosido" mucho, dejando de lado el espctacular Contra 4...

MegaMan ZX Advent (o como se llame) me interesa pila, sobretodo porque tiene un modo de juego en 8bits.
Que tipo de juego estas buscando?

Actualmente estoy jugando al Giana Sisters... excelenten juego de plataformas como hace mucho que no veia. El juego no es nuevo pero rinde... mas si alguna vez jugaste con la c64 XD

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Juego de la DS al que te sientes cosido (enamorado)

Mensaje por BIRC » 04/09/11 3:07

Me hiciste acordar del Giana Sisters, me había olvidado de que había salido. Me acuerdo que hace años había una versión para PC (creo) que era tal cual Mario.

Ando revisando todo el catálogo, así que cualquier cosa que recomienden me sirve para vicharla. Deben haber muchos juegos que no conozca y que sean buenísimos. Si tienen un aire retro mejor :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 193
Registrado: 13/10/11 19:21

Re: Juego de la DS al que te sientes cosido (enamorado)

Mensaje por Toad_Argento » 18/10/11 12:10

Hay muchos, pero voy a poner un par que no vi que hayan sido posteados y son joyitas :P

Todos los profesor layton la verdad que me encantaron :'D

Imagen

Tanto el Kirby Mouse Attack como el remake del Kirby Super Star Ultra los juego de vez en cuando, aunque ya los tengo en 100% igual algun que otro nivel me juego :'D

ImagenImagen


y el Golden Sun dark dawn que me encantó porque lo esperaba hace bastante, una de mis sagas favoritas

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Juego de la DS al que te sientes cosido (enamorado)

Mensaje por ferhound » 18/10/11 19:01

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder