Sony Vita o Nintendo 3DS?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Vita o 3DS?

Vita
27
33%
3DS
54
67%
 
Votos totales: 81

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por Silent_arg » 01/09/13 21:41

BIRC escribió:ahora la vita es mejor porque podes hacer las mismas guasadas que probablemente ya hagan en el celular, en la tablet y, obviamente, en la pc :lol:
BIRC, probablemente cuando te compres una PS3 o una Vita, vas a entender a lo que me refiero. Ese tipo de comodidades las entendes cuando las tenes a mano.

Todo bien con lo retro, creo que aca en el foro todos compartimos esa pasion, pero a las consolas de ultima generacion hay que exigirles otras cosas, no nos podemos quedar con "ahhh, mantiene el espiritu de las consolas viejas... un 10".

Y hoy en dia la conexion constante es una realidad, y hay que exigirlo. Si hay tecnologia puntera, TIENE que estar presente, es un factor necesario para la industria, hay que imponerles la obligacion de que nos ofrezcan todo lo que este al alcance para que la experiencia sea lo mas completa posible.

Volviendo a la Vita, si algun dia te decidis y la conseguis, vas a entender lo que te digo. Estar jugando y con un boton manejar 3 o 4 aplicaciones que tenes abiertas, es simplemente genial.
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8979
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por Napalm » 01/09/13 22:23

Si hablamos de mantener "el espiritu de las consolas viejas" yo no se que le han visto de "espíritu clásico" a la 3DS, porque por lo menos yo no le veo nada.

Desde la salida de la salida de la primer Xbox que eso del "espiritu clásico" se perdió, y todas las consolas incluyendo portátiles se "computarizaron"
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por Silent_arg » 01/09/13 23:18

Desde mi punto de vista, si no se computarizan (sean de mesa o portatiles), van muertas. Tienen que competir con los Celulares de ahora mas que con las tablets. Ya de por si no tienen la posibilidad de hablar por telefono, asi que empiezan un punto abajo...
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por najadentaku » 01/09/13 23:26

Pero... porque? porque necesito hablar por telefono?

Lo unico que quiero es juegos que no sean plants vs zombies o cancy crush. Sino si, obvio que si quiero jugar a esos juegos y de paso usar fb, whatsapp y demas, me compro un telefono y punto.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por BIRC » 01/09/13 23:45

yo estoy de acuerdo con naja. ¿por qué tienen esa necesidad de que TODOS los aparatos tengan que tener las mismas funciones?

yo ya pienso que cuando ya quieren que las consolas tambien sean telefonos, ya se está empezando a perder todo el encanto de la consola para jugar videojuegos. Y los juegos en si van a pasar a estar en un segundo plano, a ser algo secundario (y asi empiezan a surgir los juegos bosta-adictivos que hay en todos lados, tipo candy crus).

ya se hablo de esto hace un tiempo. Yo, para hablar y mandar mensajes, ya tengo mi celular. No necesito que la 3DS tenga telefono para eso.

Y silent me decia mas arriba que cuando tenga la posibilidad de tener facebook desde una portatil me cambia todo. Primero, el pibe no sabe si yo ya tengo un celular que haga eso. Y segundo, vuelvo a lo mismo, ya tengo otros aparatos para hacer eso. Si tuviera un celular para entrar a facebook, no necesitaría que el 3DS también lo haga.

Porque la gente con este nuevo pensamiento de que "quiero maquinas que hagan" todo, estoy seguro, tienen 4 o 5 aparatos que hacen lo mismo. La PC, la pc portatil, la tablet, el ipod, el celular, y ahora quieren el PSVita y el 3DS. A mi, me parece una boludez.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por ferhound » 01/09/13 23:51

tdmetalx escribió:Si hablamos de mantener "el espiritu de las consolas viejas" yo no se que le han visto de "espíritu clásico" a la 3DS, porque por lo menos yo no le veo nada.
Ese espiritu para mi forma de ver son los botones.
[+ (B)(A)]
:rock:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por brunoip » 01/09/13 23:54

Pero hay gente que no le gusta salir a la calle cargando un bolso lleno de aparatos y prefiere tener uno que haga todo. Facebook se pensó para usarse en pc, fotos mejor que una camara digital no vas a sacar, y demás cosas no son lo ideales en una portátil pero si las tiene suma, será un 0,001% pero suma.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por Silent_arg » 02/09/13 0:01

Para redondear, me apoyo en lo que dijo Bruno: no voy a salir con la pc de escritorio, el celular, la portatil, la PS3, la 3DS y la tablet a la calle.

Como consola de videojuego no suma nada, pero como comodidad para el usuario brinda mucho. Si garpo, quiero una experiencia lo mas completa posible.

Es como el interminable tema de los graficos, pero aplicado a todo lo que nombre: Me canse, QUIERO GRAFICOS, no me banco mas la politica de "los graficos son secundarios", todo suma, no quiero que me vendan algo que se podia fabricar hace 8 años como algo de ultima generacion.

Cuando sean retro, las valorare como tales, pero hoy quiero que me den algo que sea acorde a los tiempos en que vivimos.
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por najadentaku » 02/09/13 0:10

Jaja te salio el modern gamer de adentro.... fuiraaa!! :P

Hablando en serio, lo de las portatiles entiendo lo que decis, pero bueno en todo caso para el "todo en 1" creo que conviene un buen smartphone y no una vita. La vita es carisima, grandota, realmente si es por comodidad como usuario con un smarthphone que tenga internet y emuladores soy feliz, que vita ni 3ds ni 8/4s.
Ahora, como busqueda de sistema para jugar videojuegos, voy a prestarle mas atencion a 3ds o vita y no a los celulares.

Con respecto a los graficos ya nos estariamos yendo a la mierda en la discusion, pero por lo menos yo la verdad no disfruto de los graficos "next gen", pocas veces me resulta agradable a la vista las cosas que hacen ahora con los graficos, mucha potencia, poca creatividad.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por BIRC » 02/09/13 0:11

pero como dije mas arriba, silent, la gente como vos, que ama que todo tenga todo, probablemente ya tengas un celular que tenga telefono, chat, face, jueguitos (de mierda pero jueguitos al fin), internet, etc. ¿para que queres que la vita TAMBIÉN tenga todo?

y respecto al otro tema ¿de donde sale eso de que algo es acorde al tiempo en que vivimos? ¿donde esta escrito? ¿en algun libro milenario estilo biblia el cual tengamos que respetar a rajatabla porque sino el mundo explota?
Eso da para hablar, y mas teniendo en cuenta algo que me hizo pensar brunoip. "El facebook fue hecho para usarse en la PC", y es cierto, porque el facebook hecho para moviles (el famoso "m.facebook.com") es una mierda frita. Apesta con toda el alma. La mayoria de las camaras que vienen con celulares son pésimas comparadas con una camara real. Y los juegos, bueno, ya dije mas arriba, basuritas.

A veces pienso que la gente que quiere todo en un mismo aparato, realmente se comforma con poco, con cosas de poca calidad. Camara de mierda, juegos basura, un facebook que anda para el orto, etc. Tanta cosa, pero todo de una calidad inferior.

Los juegos "indie" que tanto estan saliendo ahora (que visualmente son mucho mas maravillosos que la potencia 3D de ahora) también están acorde al tiempo en el que vivimos ¿como? ¡no puede ser! y si, estamos viviendo un tiempo en el que los juegos indie estan de moda y son populares :lol: entonces ¿qué hacemo?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder