Sony Vita o Nintendo 3DS?

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Vita o 3DS?

Vita
27
33%
3DS
54
67%
 
Votos totales: 81

Avatar de Usuario
Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 193
Registrado: 13/10/11 19:21

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por Toad_Argento » 07/12/11 19:49

luknoise escribió:Che sorny, primero, se llama SONY.
AJAJA lo se, lo se, no se preocupe, le digo sorny por esto:

Imagen

luknoise escribió:Segundo, no me caben los comentarios tan fanboy resentido de la vida.
Con lo que decis de 1 star fox, 1 blabla es como que decis el otro punto totalmente extremista, la estas re flasheando man, para un toque.
Lo de fanboy te lo acepto (?) pero no creo ser un resentido de la vida solo por opinar que me gusta extremadamente nintendo, suena medio agresivo y en ningun momento fui agresivo para con tu persona.

=(

luknoise escribió:Yo dije que hacen falta cosas ORIGINALES y FRESCAS aparte de continuar con las sagas de siempre, y que se re aferraron a eso, encima largando muchos remakes de juegos buenos que ya triunfaron.
Nintendo no tiene mejores franquicias que sony, ni tampoco me voy a poner a ese nivel de discusion, lo unico que te pido es que te saques la camiseta y tomes un punto mas neutral o mejor ni comentes, porque me rompen las bolas los fanaticos que comentan asi para tirar la bronca. A mi me gusta Nintendo, Sony y Microsoft.
Si dije que apuesto a la psvita es porque espere con ansias la 3ds y no me deslumbro en catalogo para nada, y fue una apreciacion personal.
Nah, punto neutral? no seria un debate si todos fueran neutrales, seria un embole, no soy neutral y lo digo, no veo cual es el problema en expresar mi fanatismo exagerado en un foro de videojuegos jaja, tampoco se lo tomen tan a pecho, ni que fuera la guerra mundial, es una discusion boluda sobre 2 portatiles que no tienen punto de comparación, vos tenes tus apuestas, yo tengo las mias, tranca. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por BIRC » 07/12/11 20:06

Toad_Argento escribió:es una discusion boluda sobre 2 portatiles que no tienen punto de comparación
Diste en el clavo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por ferhound » 07/12/11 20:30

BIRC escribió:
Toad_Argento escribió:es una discusion boluda sobre 2 portatiles que no tienen punto de comparación
Diste en el clavo.
Que ambas sean portatiles no es un punto de comparacion?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por brunoip » 07/12/11 20:32

ferhound escribió:
BIRC escribió:
Toad_Argento escribió:es una discusion boluda sobre 2 portatiles que no tienen punto de comparación
Diste en el clavo.
Que ambas sean portatiles no es un punto de comparacion?
win
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 193
Registrado: 13/10/11 19:21

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por Toad_Argento » 07/12/11 20:42

Entonces pongamos todas las portatiles nuevas :v son todas diferentes entre si, no tiene mucho sentido comparar, si me decis que estamos en la epoca de snes y megadrive ahi te lo entiendo, acá una es 3d sin anteojos y la otra es mas de lo mismo, que se yo u_ù
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por BIRC » 07/12/11 20:59

ferhound escribió:
BIRC escribió:
Toad_Argento escribió:es una discusion boluda sobre 2 portatiles que no tienen punto de comparación
Diste en el clavo.
Que ambas sean portatiles no es un punto de comparacion?
Que ambas sean consolas es un punto de comparación. :wink: y si querés hacemos todos juntos una lista enorme de puntos de comparación (aparatos electrónicos, tienen pantalla, tienen botones, nos divertimos con ellas, etc.)... lamento embarrar el "win" de Bruno :lol: pero si, todo es comparable.
Pero a lo que voy es que acá se pretende elegir a la "mejor" de las dos, cuando como ya dije la experiencia de juego es totalmente diferente. ¿Les parece si comparamos el ajedrez con el ludo? ¿ quieren comparar el fútbol con el salto alto? si, son deportes, son comparables... NO, MEJOR AUN!!! comparemos a los Beatles con los Watichurros!!! :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por brunoip » 07/12/11 21:37

Con ese pensamiento no se puede comparar nada che :?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por BIRC » 07/12/11 21:41

brunoip escribió:Con ese pensamiento no se puede comparar nada che :?
"Las comparaciones son odiosas" escuché en muchas ocasiones :P
Pero no, tocayo, comparemos tranquilos que es lo divertido del tema. Me parece buenísimo e interesante comprar los catálogos de estas consolas y todo eso. :)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 193
Registrado: 13/10/11 19:21

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por Toad_Argento » 07/12/11 22:33

igual lo mio fue tirar eso como para decir "ey, tampoco se lo tomen tan en serio, es un tema sobre jueguitos nada mas" porque ya veia que se estaban poniendo mal por como escribo(?)

Y DESPUES EL IRRESPETUOSO Y MAL EDUCADO DE ferhound USO ESO PARA DESTRUIRME Y POR ESO YA MISMO ESTA RECIBIENDO UNA CARTA DOCUMENTO DE MI PARTE POR ATREVIDO E IRRESPETUOSO. /zulma lobato + moria casan(?)

:lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Sony Vita o Nintendo 3DS?

Mensaje por luknoise » 07/12/11 22:34

Toad_Argento escribió:Lo de fanboy te lo acepto (?) pero no creo ser un resentido de la vida solo por opinar que me gusta extremadamente nintendo, suena medio agresivo y en ningun momento fui agresivo para con tu persona.

=(
Hey bueno, perdon, por ahi sone agresivo, no fue mi intencion. Ya me conoce aca la mayoria, a veces sueno bardero pero me sale asi, mis disculpas totales.
Es que a veces ya cae pesado que estemos entre todos armando un argumento totalmente arbitrario de los gustos de cada uno, y salta alguien a decir que es re fan y comenta con ese punto de vista, a que a mi no me sirve por ejemplo. Esta todo bien man. :)

Con respecto a lo del Mario Bros., ya entendi bien claro que dijeron SUPER MARIO BROS y que no es lo mismo, pero y que tiene que ver? En el 83 cuando salio el mario bros, era super famoso man!!! No es que el primer mario que valio la pena fue el super, esa es una manera de ver las cosas muy ... 2011 jajajajj.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder