Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: Sony Playstation Vita

Mensaje por jam007 » 07/02/12 9:59

:shock: ya la hackearon, chuso ni paso unos meses y ya esta desvirgada.

creo que algunos programadores de sony van a hacer tremendamente amolestados :enojado: .
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sony Playstation Vita

Mensaje por ferhound » 07/02/12 14:44

jam007 escribió::shock: ya la hackearon, chuso ni paso unos meses y ya esta desvirgada.

creo que algunos programadores de sony van a hacer tremendamente amolestados :enojado: .
No por mucho tiempo ya que si queres acceder online hay que actualizar el firmware, como la PS3.

Hideo Kojima confirma Metal Gear Collection para Vita que saldra durante 2012:
Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sony Playstation Vita

Mensaje por ferhound » 17/02/12 12:18

Imagen
Doble post!
Parece que abrieron la PSVita para ver que habia adentro y encontraron enanos:
Imagen

Mas fotos:
http://www.ifixit.com/Teardown/PlayStat ... own/7872/1
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Sony Playstation Vita

Mensaje por brunoip » 17/02/12 12:44

Que buen articulo para alguien que la quiera reparar, con lo del horno se zarparon :lol:
Imagen Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Tópico Oficial de PlayStation Vita

Mensaje por Waltergol » 01/03/12 19:14

Ya que muchos en el post de Retrocompras pedian una opinion de la consola, aca se las dejo.
Tengo que aclarar que no la use demasiado ya que no poseo una tarjeta de memoria todavia.

Para empezar la consola es bastante grande pero muuuuuuy comoda, sinceramente me impresiono lo comoda que es, ni siquiera la PSP me parecio tan comoda.

La calidad de la consola al tacto es excelente, el plastico es muy buena calidad y los detalles estan cuidados al maximo.

La pantalla tiene una resolucion de la puta madre, una calidad terrible y con un tamaño enorme (5"). La unica contra que le veo a la pantalla es que se marcan muchos los dedos, pero no es tan grave, con un film protector te olvidas de eso.

El tactil es simplemente genial, practicamente a la altura de un Iphone. Responde de manera perfecta y es multitouch.

La consola es multi tareas por lo que podemos tener varias aplicaciones a la vez que ni se queja, incluso con juegos.

La crossconexion con la PS3 funciona muuuy bien, aunque no hay muchos juegos de la store que sean compatibles para jugar.
Me lleve una grata sorpresa al correr los juegos de PS1 que tenia en la PS3 de forma perfecta e incluso se ven mejor que en la PS3 a mi gusto.
La crossconexion te permite conectar a la PS3 no solo por wifi, sino tambien por internet por lo que se podria jugar contenido compatible en la PS Vita desde cualquier lado que te puedas conectar a una red Wifi, esto es algo que voy a probar el sabado desde mi trabajo a ver si funciona y que tal lo hace.

Como contras puedo decir que no se le puede cambiar la bateria, supongo que desarmando la consola se debe poder, pero no hay ningun compartimiento como lo habia con la PSP donde puedas cambiar la bateria.
Otra contra podria ser las memorias que solo se pueden usar con la PS Vita, aunque en Sony no es nada nuevo, esto ya pasaba con la PSP (aunque las Pro Duo eran compatibles con otros tipos de dispositivos tambien de Sony)

Como puntuacion le doy un 9,50 / 10.
Sinceramente me encanto la consola y se las recomiendo.

A medida que la vaya usando mas y descubriendo cosas ire editando el post.


Saludos
Última edición por Waltergol el 04/03/12 14:59, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Mi primer impresion con la PS Vita

Mensaje por Martin » 01/03/12 19:16

DAME 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rock: :rock: :rock:

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Mi primer impresion con la PS Vita

Mensaje por brunoip » 01/03/12 19:19

Buena puntuacion final, pense que iba a ligar menos.
Probaste usarla como un jostic comun en la ps3 ?
Imagen Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Mi primer impresion con la PS Vita

Mensaje por Waltergol » 01/03/12 19:47

brunoip escribió:Buena puntuacion final, pense que iba a ligar menos.
Probaste usarla como un jostic comun en la ps3 ?
No, eso no lo probe, todavia no encontre la opcion :P

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Mi primer impresion con la PS Vita

Mensaje por BIRC » 01/03/12 21:13

Buen mini review :P
Se ve que es una consola que promete. Por lo que contás y por lo que vi, "fisicamente" es tremenda. Ahora falta que el catálogo me interese!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Mi primer impresion con la PS Vita

Mensaje por Reno » 01/03/12 21:41

una con verdura y salsa verde para comer aqui y otra tambien con todo para llevar comiendo por favor ^___^

te agradesco la opinion personal
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Responder