[3DS] Consola XL

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27201
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

[3DS] Consola XL

Mensaje por Magnus87 » 22/06/12 18:10

Ya tiene fecha y precio la version para manos grandes de la consola de Nintendo.

Imagen
USA
199,99 Dolares y se vendera el 19 de agosto de este año (con el NSMB 2)

EU
Sin precio y se vendera el 28 de Julio

JAP
18900 Yen y se vendera el 28 de julio
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por brunoip » 22/06/12 18:15

Y el segundo analogo? :buscar:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por BIRC » 22/06/12 18:26

Ya estabamos hablando de esto en el tópico oficial del 3DS. Desgraciadamente no me parece una "revisión" tan salada como para abrir tema nuevo :(

A mi me gustó, me compré el DSi XL y después probé los otros, y dije que no cambiaba por nada las pantallas del XL (y eso que no uso lentes ni tengo manos grandes :lol: ) , así que desde que salió el 3DS estoy deseando que salga el 3DS XL. Pensé que no iba a salir por el tema del 3D, pero bue. Una lástima lo del segundo análogo, pero peor es que no quieran meterle cargador porque supuestamente "todos ya tenemos uno". CUALQUIERA.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por Waltergol » 22/06/12 18:51

Bue... la cagaron mal, no le pusieron el segundo analogo y el adaptador que trae el segundo analogo no va a entrar en esa consola... -10 a Nintendo

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por Shinnok » 22/06/12 19:03

Waltergol escribió:Bue... la cagaron mal, no le pusieron el segundo analogo y el adaptador que trae el segundo analogo no va a entrar en esa consola... -10 a Nintendo
Me ganaste de mano, flojísimo !!! no entiendo como pudieron largar algo así...cuidado con tantas versiones pedorras (no en calidad sino en prestaciones) de consolas que no se asome el "fantasma Sega" :buscar:
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por Martin » 22/06/12 19:12

Shinnok escribió:
Waltergol escribió:Bue... la cagaron mal, no le pusieron el segundo analogo y el adaptador que trae el segundo analogo no va a entrar en esa consola... -10 a Nintendo
Me ganaste de mano, flojísimo !!! no entiendo como pudieron largar algo así...cuidado con tantas versiones pedorras (no en calidad sino en prestaciones) de consolas que no se asome el "fantasma Sega" :buscar:

no le pusieron el 2do analogo O.o, osea que los que se compraron la 1ra van querer ROMPER TODO por eltema de las patallas... es como decirles... JAJA jodete! en la cara.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por ferhound » 22/06/12 19:18

Parece a veces como si Iwata tomara decisiones con una perinola no? o soy yo?
Sacar una consola, despues sacar un stick aparte? despues sacar la consola de nuevo, mas grande y que sigue? sacar otro stick para la version LL?

O sea "3DS Circle Pad Pro LL" :lol:

Y el Mario ese. Cuantos "New Super Mario" van a sacar?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por BIRC » 22/06/12 19:31

Fue una errada mal.

Martin, dudo que los que tienen 3DS ahora quieran romper todo solo para tener otra con pantallas mas grandes. Es mas, me asombra la cantidad de comentarios que he leído (tanto de esta como de la DSi XL) diciendo que no es mejor que las anteriores solo por la pantalla mas grande. Realmente, este modelo no justifica una re-compra (vuelta a comprar) de la consola. Yo la compraría porque no tengo 3DS aún (aparte de que me gustan grandes.... :sonrojar2: ). Por eso no entiendo qué prentenden. Es alarmante lo del segundo stick, cuando sacaron el pro ese, yo pensaba que ellos se habían dado cuenta de su error, pero parece que no, andá a saber. Todavía están a tiempo de decir, "esperen, a ultimo momento le agregamos el segundo stick". Capaz que tienen algún motivo. Pero ta, se está quejando todo el mundo, dentro de unos días saldrán a explicar el por qué.

Fer: con "cuántos new super mario van a sacar" se repite el cuento de que a nadie le sirve nada: los que estaban podridos del Mario en 3D y querian un Mario como el de antes ahora lo tienen, y ya se están empezando a quejar, después sacan 5 marios en 3D y quieren que sea en 2D :lol:
Pero bue, pasa con todo.

Me gusta, yo queria un 3DS XL desde que salió, aunque algunos me decían que no soñara. Pero igual me da cosa comprarlo, porque es muy probable que salga un 3DS XL double stick segunda persona electromecánica doble núcleo dentro de un año.
Última edición por BIRC el 22/06/12 19:35, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por brunoip » 22/06/12 19:34

Yo preferiria una chica con segundo analogo que este armatoste, al menos que nomas la use dentro de casa.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por BIRC » 22/06/12 19:40

brunoip escribió:Yo preferiria una chica con segundo analogo que este armatoste, al menos que nomas la use dentro de casa.
Entiendo que el disgusto de todos por las consolas grandes va en el tema de la portatibilidad. Yo msiempre juego adentro de casa, o si estoy en algun balneario vacacionando, me siento afuera, pero nunca la saco, el tema de la portatibilidad no me interesa en absoluto, prefiero grandes pantallas para ver bien, yo que se, locuras mías.

Pero el 3DS XL stick pro ese que mencionan (que tiene que salir o salir, porque algunos juegos lo necesitan), va a hacer que quede tremendo armatoste, eso no va a gustar.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder