[Playstation] Dragon Ball Final Bout

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: [Playstation] Dragon Ball Final Bout

Mensaje por ferhound » 07/06/14 0:54

Opino exactamente lo mismo que Cloud y lo de los escenarios vacios no me habia dado cuenta, pero es algo que se repite en todos los fighters poligonales de la epoca.
Juego mediocre pero con graficos muy bien elegidos, impresionante intro y musica inolvidable.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 07/06/14 0:55

osea un juegaso fer... tanto les cuesta aceptarlo! rompio con los moldes :8):

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 07/06/14 0:55

Martin, a los que no nos gusta el juego. Es justamente por su jugabilidad tosca y lenta, me hace acordar al caso del Double dragon 3 de Sega, graficos similares a la recreativa, sonido buenisino, pero su jugabilidad es malisima y con errores. No digo que sea el mismo caso, se puede jugar, pero eso, para mi, lo hizo aburrido. Lindos graficos, buena banda sonora, pero le falto 5 para el peso. Y por ello lo descarte, como fan de dragon ball me decepciono mucho.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 07/06/14 0:56

Martin escribió:compararlo con los 2D es como comprar el Captain Tsubasa get in the tomorrow con los demas... :roll:
Se lo compara con los 2D por que son juegos de DB, y son juegos que tienen la misma mecánica jugable, final bout es un juego 3D con mecánica jugable 2D, aunque super lenta y tosca, ironico seria comparar DBZ tenkaichi 3 con este final bout, uno es 3D completamente libre de movimiento, y este es con jugabilidad 2D, de todas formas al ser juegos de DB y ser del mismo genero (lucha) no veo cual no puede ser el motivo para compararlo con otros similares!
Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 07/06/14 0:56

Ja, pensar que los personajes malos eran todos de DBZ. Que malo que fue GT que no tuvo villanos memorables :P

Después leo la review, muy buenas las fotos.

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 07/06/14 0:57

a mi tmb me jodio que sea tosca la jugabilidad, y lo menciono, pero como fan de db lo disfrute al maximo me dio todo lo que no me dio los demas con jugabilidad "LINDA" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :roll:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 07/06/14 0:59

Esta review recomiendo leerla situándonos en esa fecha 1997 / 1998, cuando la mayoría todavía éramos unos adolecentes.
Ay Tincho Tincho :lol: ya empezando asi es porque sabés que ni situarse en esa etapa mejora la mala experiencia de este jueguito :mrgreen:

Es cierto, es Dragon Ball, pero lo único que tiene de bueno es la intro, ves la intro y lo sacás, eso es lo que yo hacia, igual me pasaba con el Digimon Rumble Arena :P lo mejor en los Dragon Ball desde la Snes es el modo historia, no se porque no se la pusieron y eso para mi es un punto muy negativo, ya que todos los DBZ que he jugado los he jugado en modo historia, graficamente no esta taaaan mal pero igual la jugabilidad no le ayuda mucho, que te puedo decir, te banco en todo, y se bien lo mucho que te gusta este juego y te entiendo que estes solo en el mundo, yo tambien soy el único al que le gusta el ET en todo el planeta asi que te entiendo a la perfección, lo defendés a muerte y eso esta muy bien.

Quizas era tu unico CD de PS1 y por eso lo amás, que se yo, no se por que te pasa esto, pero debe haber algun detonante, en fin, te banco.

Respeto tu opinión, vos respetá la mia: Imagen

Ah, y buena review! :mrgreen:

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 07/06/14 1:01

es que hoy cuando discutiamos en el RIT sobre el juego, dije, hago la review pero situandonos en la epoca. todo dijeron oka. por eso la hice...

respeten a los abuelos, respeten al dbfb xD

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 07/06/14 1:02

Chicos, el momento era re groso el juego. Creo que a nadie le importaba demasiado la jugabilidad o no lo notábamos. Tampoco había mucho con qué comparar en la época, al menos en lo que era consolas. Hoy en día no vale la pena ponerlo más que para ver la intro y escuchar la música :lol:

Pero posta, en su momento (no hoy), ¿no quedaron asombrados por el juego? ¿notaron la jugabilidad de mierda que tenía?

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 07/06/14 1:02

Para Toriyama me quedo con Tobal No.1, es mucho mejor en jugabilidad y gráficos que FB.
De FB el peor recuerdo que me llevo es la monotonía, le faltó un modo historia, la música no me gustó mucho, y para entonces no daban GT (seguían repitiendo la saga de freezer una y otra vez) por lo que ese mono gigante al final quedaba totalmente descolgado.

Recuerdo tener el Idainaru, UB22 y FB, y al que más jugaba eran los otros dos, para pelea el ultimate battle lejos, muchos más personajes. para cinemáticas antes de un ataque especial ya tenía idainaru.

Responder