[REVIEW] Nintendo 64

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 25/04/07 23:31

Pues, que decir de esta linda consola que me hizo pasar grandes momentos... Super Mario 64, Turok 1 & 2, Zelda: Ocarina of Time y Mahora's Mask, Resident Evil 2, Golden Eye 007, Fighters Destiny 1, F-Zero X, Star Fox 64, entre muchos otros... Excelente en muchos sentidos!!! Lastima que tuve que vender la mia por causas fuera de mi... pero siempre puedo rememorar esos clasicos con Emuladores...

Una consola revolucionaria para su epoca, alabada por muchos, odiada por otros, admirada por los conocedores de videojuegos!!! Excelente para los multiplayers y la diversion... Sin lugar a dudas, una digna sucesora del legendario Super Nintendo.

Con respecto a los emuladores y los Nintenderos, yo siempre he comprado las consolas de Nintendo desde el clasico NES hasta el GameCube (todavia no me compro un Wii, hasta que salga Super Smash Bros Brawl); e igual juego mucho estas consolas gracias a emuladores, asi que no entiendo realmente de que hablan al decir que los Nintenderos piensan que es una falta de respeto... al contrario, siempre he pensado que los emuladores de consolas clasicas permiten que las consolas permanezcan vivas para siempre!!!

Sin & Punishment (grandioso juego de Nintendo 64 que supera muchos juegos de accion de Dreamcast!!!) y el juego de Neon Genesis Evangelion (lo este lo jugue en japones total!!!), son prueba de que el Nintendo 64 tenia juegos mas que increibles, pero lamentablemente se quedaron en Japon, y solo los he podido jugar en emulador... Asi que la emulacion ciertamente tiene muchas ventajas.

Creo que ya me desvie del tema principal, asi que concluyo mi exposicion con la siguiente frase: El Nintendo 64 es y sera una de las consolas que marcaron el camino de Nintendo y el cual hemos visto desarrollado en el Wii. La filosofia del juego con amigos y familiares... La diversion ante todo!!!

Saludos a todos :D

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 13/10/07 14:26

A mi me paso lo mismo, tenia la PS y un dia vi algunos juegos de n64 y quede :shock:
Muy buena consola, y ahora los cartuchos se consiguen a buen precio

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 13/10/07 20:21

Si muy buena consola la N64, yo eh jugado emulandola en la pc, pero no debe haber mejor sensacion que jugarla con el hardware original. es una materia pendiente tener una.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por BIRC » 04/11/08 19:23

Para mi el N64 no tuvo el éxito que se esperaba, y creo que fue por el tema de los cartuchos. La Club Nintendo decia que eran mas baratos, y nada que ver :?
Pero a pesar de eso, tiene titulos unicos e increibles...
Personalmente prefiero el NES, el Super NES y los GameBoy, pero la 64 es parte de la familia, hay que aceptarla :lol:

Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 04/11/08 20:18

Huyy noo estos manes son reduros con ese aparato...El n64 es muy bueno no le tengan mala leche, esta bien que algunos frame-rates y sobretodo la maldita niebla y exagerado antialiasing, podrian llegar a desesperar...pero seamos sinceros y con la mano en el corazón:
No es mario64,mario kart,Zelda Ocarina,golden eye y turok2 suficiente razón para perdonar su supuesta enorme lista de crimenes y falencias?...no fue suficiente su aporte al mundo del videojuego, como para ocupar el lugar que le coresponde en el altar de las Nintendos? Hoy ya "sabemos" que el cartucho no era lo correcto, pero en aquel entonces las cosas no estaban tan "claras" :D
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

fuego20
Pong Player
Pong Player

Mensaje por fuego20 » 22/09/09 22:53

me acuerdo cuando salio no tenia plata para comprar y un chabon que no lo conoci me la vendi a 100 pesos,esta persona era chorra asi consegui mi n64 jaja lok pero la consegui en su momento que salio tenia el yoshi64 que epocas aquellas ahora tengo dos
yo solo se que no se nada

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 28/09/09 22:06

Excelente Review de una Excelente consola, esa generacíon es la mejor, a mi gusto.
Saturn Vs. Playstation Vs. Nintendo 64, qué época!!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

ewolf
Avanzado
Avanzado

Mensaje por ewolf » 28/10/09 14:48

Gran consola, lástima el mal acierto de Nintendo de usar cartuchos... en fin...
Yo compré mi N64 en octubre del 97 en Estados Unidos por 150 dolares, (al 1 a 1 eran 150 pesitos) al mes me gané otra en Nivel X jajaa, (si, sali en tele junto a boby goma!, me acuerdo que la minita estaba re buena... :P bueno ese es otro tema que algun dia contaré jeje) y terminé vendiendo una y me quedé con la otra que al día de hoy la conservo 10 puntos.
Imagen

jairolas
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por jairolas » 29/10/09 0:06

Mi primera consola propia y la mejor consola que he poseído.
Para mi que la N64 usara cartuchos lo hizo todo mejor, ya que gracias a eso no habían tiempos de carga la mayoría del tiempo y las escenas eran con el motor del juego lo cual a mi asi me gusta.
En lo personal disfruté mucho de Super Mario 64, en esa época no tenía Internet y no sabía que los juegos estaban hechos de polígonos y texturas así que pensaba que detras de las montañas que cubrían el castillo había algo más, solo había que saltar lo suficiente y descubrir la carretera secreta :lol:
También estaba el grandioso Starfox 64, el cual me lo pasé en dificil y en normal infinidad de veces. Mario Party 2, en ese jeugo que recuerdos, jugabamos toda la familia xD, también el Smash Bros y los rumores de que se podía desbloquear a Metal mario... y bueno, un montón de titulos increibles que pude disfrutar en mi nilñez.
Pero no todo es color de rosa, mi primer juego de Nintendo 64 me pareció una porquería: Quest 64, aún hoy que lo intentó jugar no puedo, me da nauseas ... ah! y casime olvido del juego más enigmatico que he jugado: Gex 64, estaba lleno de sorpresas el jueguillo ese.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 12/11/09 13:43

Wave Race 64, pasó a ser mi título favorito de N64 XD (bueno, tendré que ir ampliando de a poco más el catálogo)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder