Una consola revolucionaria para su epoca, alabada por muchos, odiada por otros, admirada por los conocedores de videojuegos!!! Excelente para los multiplayers y la diversion... Sin lugar a dudas, una digna sucesora del legendario Super Nintendo.
Con respecto a los emuladores y los Nintenderos, yo siempre he comprado las consolas de Nintendo desde el clasico NES hasta el GameCube (todavia no me compro un Wii, hasta que salga Super Smash Bros Brawl); e igual juego mucho estas consolas gracias a emuladores, asi que no entiendo realmente de que hablan al decir que los Nintenderos piensan que es una falta de respeto... al contrario, siempre he pensado que los emuladores de consolas clasicas permiten que las consolas permanezcan vivas para siempre!!!
Sin & Punishment (grandioso juego de Nintendo 64 que supera muchos juegos de accion de Dreamcast!!!) y el juego de Neon Genesis Evangelion (lo este lo jugue en japones total!!!), son prueba de que el Nintendo 64 tenia juegos mas que increibles, pero lamentablemente se quedaron en Japon, y solo los he podido jugar en emulador... Asi que la emulacion ciertamente tiene muchas ventajas.
Creo que ya me desvie del tema principal, asi que concluyo mi exposicion con la siguiente frase: El Nintendo 64 es y sera una de las consolas que marcaron el camino de Nintendo y el cual hemos visto desarrollado en el Wii. La filosofia del juego con amigos y familiares... La diversion ante todo!!!
Saludos a todos