[REVIEW] Nintendo 64

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: [REVIEW] Nintendo 64

Mensaje por MauroJK23 » 11/02/10 22:00

Juanca28 escribió:Es así MASTERGLORY, los negocios y las empresas son así, no siempre gana el más bonito. Pensá que si Microsoft fuera una empresa de videojuegos, posiblemente ya se habría ido a la quiebra, pero como pueden financiar los videojuegos con los excelentes sistemas operativos que venden, se pueden bancar muchas pérdidas. Lo mismo pasa con Sony, que puede tolerar las pérdidas de PS3 gracias a las ganancias de sus cámaras digitales, notebooks, etc. En cambio SEGA o Nintendo, si falla el sector videojuego, falla toda la empresa, es lo que le pasó a SEGA, si se hubiera dedicado también a fabricar lavarropas, quizás todavía estaría haciendo consolas. Creo que todos le tenemos más cariño como empresa, a Nintendo o SEGA, porque para funcionar bien tienen que hacer buenos videojuegos y venderlos, no queda otra, no hay un plan B, ellos se especializan en eso, se dedican exclusivamente a eso.
Jajajajajaja, me hiciste cagar de risa :lol:
Imagen

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 11/02/10 22:48

El año pasado las otras divisiones de Sony bancaron la parte de videojuegos que tubo un balance negativo de 658millones de dolares, o sea al igual que en la generacion 32bits sony aprovecha el poderio economico de su empresa para competir deslealmente en el mercado de videojuegos.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

inerte
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
Contactar:

Mensaje por inerte » 11/02/10 23:14

Juanca28 escribió:Es así MASTERGLORY, los negocios y las empresas son así, no siempre gana el más bonito. Pensá que si Microsoft fuera una empresa de videojuegos, posiblemente ya se habría ido a la quiebra, pero como pueden financiar los videojuegos con los excelentes sistemas operativos que venden, se pueden bancar muchas pérdidas. Lo mismo pasa con Sony, que puede tolerar las pérdidas de PS3 gracias a las ganancias de sus cámaras digitales, notebooks, etc. En cambio SEGA o Nintendo, si falla el sector videojuego, falla toda la empresa, es lo que le pasó a SEGA, si se hubiera dedicado también a fabricar lavarropas, quizás todavía estaría haciendo consolas. Creo que todos le tenemos más cariño como empresa, a Nintendo o SEGA, porque para funcionar bien tienen que hacer buenos videojuegos y venderlos, no queda otra, no hay un plan B, ellos se especializan en eso, se dedican exclusivamente a eso.

Microsoft y Sony no solamente fabrican electrodomesticos y otros objetos, además fabrican tecnología que se utiliza en las guerras.
Sega y Nintendo creo que no.
lo mas garca que he visto hacer a Sega son maquinas tragamonedas; de Nintendo no tengo noticias mas allá de videojuegos y cartas de Pokémon.

Todas son empresas y buscan ganancias, como dijo Hernán; pero hay algunas diferencias como bien marcaron los comentarios anteriores.

Dentro de este mundo desleal y regido por el dinero en que vivimos, considero que Nintendo ha demostrado mas lealtad y ética que las demas compañías.
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 12/02/10 6:14

Mejor no respondo :?
Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 12/02/10 7:21

Ninguna empresa tiene ética cuando hablamos de dinero, NINTENDO y SEGA tampoco. Yo digo que debería existir un control para que no pase que un dia 2 empresarios dominen el ponder económico del mundo
Última edición por MASTERGLORY el 12/02/10 7:33, editado 1 vez en total.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 12/02/10 7:27

Snake-Eyes escribió:El año pasado las otras divisiones de Sony bancaron la parte de videojuegos que tubo un balance negativo de 658millones de dolares, o sea al igual que en la generacion 32bits sony aprovecha el poderio economico de su empresa para competir deslealmente en el mercado de videojuegos.
Y puede ser. Vos pensá, cómo compite una compañia de videojuegos, como SEGA o Nintendo, contra una empresa que está dispuesta a trabajar a pérdidas (en el sector videojuego). Jodido, no? Nintendo la llevó bien con la N64 y el GC, porque dentro de todo, no cometieron grandes errores, vendieron muchos juegos, y además las portátiles de Nintendo venden como pan caliente. Pero SEGA no tuvo la misma suerte, cometieron errores con esos intentos de transformar a la excelente Genesis en algo que no era, ahí empezó el declive, esos errores los pagaron muy caro, nunca se pudieron recuperar. Y en esta generación Nintendo se la jugó con una estrategia distinta para competir, con su Wii, está claro que la DS ayudó y mucho a darle popularidad a Wii, pero ahí se ve que Nintendo, en vez de gastarse una fortuna en desarrollar una consola con un super hardware, como hacía antes, agarró lo que ya tenía, lo mejoró, innovó, sacó juegos que venden mucho y listo, éxito. Al comienzo de la generación, me acuerdo que pensaba, si Nintendo falla con Wii, a lo mejor ya no habrá una próxima consola (de mesa) Nintendo. Aclaro que las consolas de Sony y Microsoft que he jugado me encantan eh, como empresas no son muy queribles que digamos, pero las Play y las Xbox están muy buenas.
MASTERGLORY escribió:Ninguna empresa tiene ética cuando hablamos de dinero, NINTENDO y SEGA tampoco. Yo digo que debería existir un control
Y si tenés ética, los que no la tienen te pasan por arriba, así de simple. La competencia es feroz, fijate que en cualquier clase de economía te enseñan que el objetivo de una empresa en general es maximizar las ganancias, y si es posible, conseguir el monopolio, así me enseñaron mis profes de economía, te dicen que el monopolio en algunos países no es legal, bla bla bla, pero si lo podés hacer de alguna forma, es lo mejor para la empresa.
:buscar:

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 12/02/10 7:32

inerte escribió:Microsoft y Sony no solamente fabrican electrodomesticos y otros objetos, además fabrican tecnología que se utiliza en las guerras.
Sega y Nintendo creo que no.
lo mas garca que he visto hacer a Sega son maquinas tragamonedas; de Nintendo no tengo noticias mas allá de videojuegos y cartas de Pokémon.
Que clase de tecnologia de Microsoft y Sony es usada en las guerras?? te referis a los chips de PS2 que iban metidos en los misiles scud iraquies? Xbox 360 en misiles intercontinentales? (wow si fuera asi no quiero ni pensar la catastrofe que seria un misil con una 360 RROD adentro).

Y Nintendo tambien fabrico maquinas Pachinko junto a Namco en algun momento, aunque no lo hizo bajo el nombre de Nintendo.

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 12/02/10 7:42

Juanca28. Es lo que estoy diciendo, todas las empresas solo quieren aumentar su poderío. Para que la guerra sea mas justa tendría que haber un contro legal para que los gigantes no aplasten todo a su paso. Hoy en dia el derecho de crecer de algunos no termina cuando comienza el de los demás.

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 12/02/10 10:40

Cloud escribió:Mejor no respondo :?
Sabes cuántas veces yo hubiese escrito lo mismo en este topic?? :lol: :lol: :lol: Lo mejor que he hecho es sentarme con unos Doritos en mano a leer. El topic se fue de bungee jumping pero sin la cuerda. :lol: :lol:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 12/02/10 16:06

policenaut escribió:Sabes cuántas veces yo hubiese escrito lo mismo en este topic?? :lol: :lol: :lol: Lo mejor que he hecho es sentarme con unos Doritos en mano a leer. El topic se fue de bungee jumping pero sin la cuerda. :lol: :lol:
Poli, muy mal lo suyo, mientras nosotros nos esforzamos y derrochamos intelecto en esta brillante discusión, usted nos toma a la ligera y se da el lujo de bromear! :lol:
:buscar:

Responder