

INTRODUCCIÓN: La PS dio para todo. Incluso hasta para un juego de las Spice Girls. Si querés terminar tu semana con una sonrisa (o con una lágrima), dale una chance a esta Review.
HISTORIA: El título está compuesto por mini-juegos como: cantá con las Spice, bailá con las Spice, componé con las Spice, practicá Pilates con las Spice, hacete depilación a cera con las Spice, etcétera.
JUGABILIDAD: Dos ejemplos bastan y sobran para dar una idea general del juego. Para componer un tema (o sea, agarrar los temas del disco y con trozos de los mismos crear uno nuevo) tenés que ir saltando de un casillero a otro, pero esto hace que la sincronización sea muy dura y por ende es casi imposible que un tema quede bien armado. El baile es un estilo "Dance Dance Revolution" llevado a su mínima expresión (mínima mínima eh) y aún así, tu personaje tiene menos movilidad que una babosa anestesiada.
GRÁFICOS: A las Spice les dieron un estilo "cartoon" que cumple. Lo mismo para algún personaje extra que aparece de vez en cuando. Los menús zafan hasta ahí nomás. Ahora, los escenarios y la ambientación son pobrísimos, hechos con cero imaginación y mala calidad.
SONIDO: Las voces de Geri, Emma, Victoria, Mel C y Mel B, que son las protagonistas del juego, parecen haber sido grabadas con un pasacassettes. Y es incomprensible, ya que la de los otros personajes que aparecen de vez en cuando son mejores. Los temas son los del disco "Spice World" pero inexplicablemente tienen una calidad baja, como si los escuchases en modo Mono.
CONCLUSIÓN: Si tenés una hermanita o sobrinita, y llegás a ver este juego, no seas malo...Preguntá inmediatamente por el "Bust A Groove", que es un juego de verdad, del mismo género, y que la va a enganchar seguro.
PUNTAJE: Hecho currando y para currar. Lo peor es que quizás las ventas alcanzaron para que las Spice se compraran alguna pilcha nueva en C&A. Ah, ¿el puntaje?...2.
ECHALE UN VISTAZO:
[youtube][/youtube]