Publicado por: Towa Chiki.
Desarrollado por: Natsume.
Salida al mercado: 10 de Agosto de 1990 ( 2 años despues para la tostadora )
Genero: Accion, 3ra persona, Side Scrolling.
Baljing, una tierra pasifica, un malvado brujo llamado Zabbaong, decide llevar su ejercito de monstruos para atacar Baljing y dejarla en ruinas.

El Espíritu del Dragón, el guerrero guardian de Baljing, decide vengarse de Zabbaong llevando la estatua de un guerrero legendario a la vida. al poseer el poder de la estatua consige la habilidad de transformarce en un dragon y aumentar sus poderes.
Nuestro heroe debe viajar a la guarida de Zabbaong en el Monte Gia para terminar con el malvado brujo y vengar al pueblo de Baljing y hacer que retorne la paz...
y no devolver la estatua del dragon...........

Jugabilidad....
El juego presenta una buena dificultad, haciendo que el juego sean esos de que te tenes que quemar un poco el cerebro para terminarlo, y ser paciente, ya que solo ofrece 3 continues y asi destruyes tus controles de famicom

Nuestro guerrero cuando esta en su forma humana avanza usando su espada y si mantenemos presionado el boton "B" comenzara a acomular su poder formando una bola de energia y funciona como un ataque fuerte.
Para transformarnos en Dragon solo basta con tener disponible el suficiente poder para poder convertirnos en dragon, al saltar y apretar arriba y salto (A) nos transformamos.
Durante el juego vamos a ir encontrando unas jarrones, con letras, que nos daran la posibilidad de cambiar el tipo de dragon a transformarnos. Verde, Rojo, Azul. el color de nuestro guerrero cambiara de color segun la propiedad que tomemos, mismo el dragon.
Cada dragon tiene un disparo distinto, al estar en modo dragon la pantalla nos empezara a correr, pero vamos a poder volar y disparar (al mejor estilo shooter) para destranformarnos lo unico que tenemos que hacer es abajo y "A".
En el juego no poseemos vidas solo una barra de energia que cuando se nos acaba "GAME OVER"

La barra de energia para transformanos se va llenando a medida que matamos enemigos y al usarla se va extinguiendo con el tiempo.
Presentacion del juego...

Sonido....
Ecxelente, para mi tiene muy buena calidad tanto musical como de efectos. la banda sonora es toda una obra de arte, recuerdo que de chico lo jugaba siempre para llegar al stage 3 y dejar la musica un rato hasta la grabe por microfono en un casette

para que uds la disfruten tmb, aca les dejo esta linda tapita que hice y la banda sonora para bajar

Descarga Directa: http://www.mediafire.com/?13a92x7uw1ff52p
Game Play.... yo jugandolo un toke
[youtube][/youtube]
Conclusion...
Un juego que me marco de pequeño y que al ver ese stage 1, con el fondo cayendo nieve, fue algo que me conquisto y con esa musica... juegaso, algo que tienen que jugar si nunca lo hicieron...
Esta catalogado como uno de los juegos dificiles / caros de conseguir completos para Famicom... siempre los que me gustan son caros.

Espero que les aya gustado la review...