Comparacion de Sonido Sega Genesis 1 - 2 y JVC X'EYE

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Comparacion de Sonido Sega Genesis 1 - 2 y JVC X'EYE

Mensaje por Martin » 06/11/10 19:28

Bueno para los amantes del sonido en los juegos, a los que nos dicen "ENFERMO! si se escucha igual" voy a hacer una pequeña comparacion entre estas 3 consolas. usando una de mis canciones preferidas de sega que es "Purapil Castle" del WB IMW. y bueno a esos que no sienten diferencia... agua, jabon, isopos... :lol:

Bueno arrancamos con la Sega Genesis Model 1 / Mega Drive

[youtube][/youtube]

Genesis Model 2 / Mega Drive 2

[youtube][/youtube]

JVC X'EYE

[youtube][/youtube]

Supuestamente la X'EYE deberia ser la mejor... ya que traia mejor calidad de sonido... encima la JVC trae el sonido normalizado y bastante bajo para mi gusto. en esta prueba me quedo con la genesis 1. haber uds que opinan.

NOTA: aclaro que es "en esta prueba" por que todo siempre puede influir. Trafos dando mas voltaje, modelo de placa madre de las segas, como captura el audio mi placa de sonido, etc... El video lo saque de las 3 consolas por Video Compuesto...

Avatar de Usuario
Juanma
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 81
Registrado: 07/11/10 2:03

Re: Comparacion de Sonido Sega Genesis 1 - 2 y JVC X'EYE

Mensaje por Juanma » 07/11/10 3:29

La del Genesis 2 OLVIDATE jajaja! siempre se notó grosa la diferencia, la cosa esta entre video 1 y 3...a simple oído suenan muy bien los dos, aunque el volumen mas bajo del 3 despista, hay que subir el volumen y no se, como que se inclina la balanza al Genesis 1...saludos!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Comparacion de Sonido Sega Genesis 1 - 2 y JVC X'EYE

Mensaje por Martin » 07/11/10 3:50

Juanma escribió:La del Genesis 2 OLVIDATE jajaja! siempre se notó grosa la diferencia, la cosa esta entre video 1 y 3...a simple oído suenan muy bien los dos, aunque el volumen mas bajo del 3 despista, hay que subir el volumen y no se, como que se inclina la balanza al Genesis 1...saludos!
sisi jaja pero cuando termine el Crystal CLear se los va a CO..:ER a los 2 JAJA vamos a ver como queda. saludos!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Comparacion de Sonido Sega Genesis 1 - 2 y JVC X'EYE

Mensaje por Shinnok » 07/11/10 10:33

En este tipo de comparaciones siempre la Sega Genesis 1 es la mejor, nunca había visto una JVC funcionando muy copado el menú de inicio.
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Comparacion de Sonido Sega Genesis 1 - 2 y JVC X'EYE

Mensaje por Martin » 07/11/10 18:54

Shinnok escribió:En este tipo de comparaciones siempre la Sega Genesis 1 es la mejor, nunca había visto una JVC funcionando muy copado el menú de inicio.
Si ayer tmb probando la MEGA DRIVE DE TECTOY MUUUUY bien el sonido despues pongo el video con la de tectoy tmb. tambien hago un inform de la JVC con video si desean! saludos!

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Comparacion de Sonido Sega Genesis 1 - 2 y JVC X'EYE

Mensaje por ferhound » 07/11/10 20:01

Estoy con unos piola auriculares y no escucho diferencia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Comparacion de Sonido Sega Genesis 1 - 2 y JVC X'EYE

Mensaje por Petris » 07/11/10 20:03

No noto diferencia alguna, pero no podría ser mejor juego!

Avatar de Usuario
Juanma
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 81
Registrado: 07/11/10 2:03

Re: Comparacion de Sonido Sega Genesis 1 - 2 y JVC X'EYE

Mensaje por Juanma » 07/11/10 20:09

La de TecToy es la serie 3 chiquita nomás o fabricó otros modelos anteriores tambien?, como es bien la onda, porque leí por ahi tambien que las últimas Megadrives ya ni siquiera poseen el hardware original, sino que prácticamente emulan el hard...

Estaría copado un videito Martin, es una rareza total esa machine por estos lares...

Fer y Petris...imagino que estan hablando de las diferencias entre Mega 1 y JVC no?

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Comparacion de Sonido Sega Genesis 1 - 2 y JVC X'EYE

Mensaje por Petris » 07/11/10 20:13

La verdad que la Genesis 2 sólo se nota el sonido un poco menos limpio, pero tampoco la pavada...

Tec Toy sacó Mega Drive I y Mega Drive II (simil a la 1601 americana, modelo 1), Mega Drive III (simil modelo 2) y después miles de Mega Drives, hasta con forma de tostador.

Avatar de Usuario
Juanma
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 81
Registrado: 07/11/10 2:03

Re: Comparacion de Sonido Sega Genesis 1 - 2 y JVC X'EYE

Mensaje por Juanma » 07/11/10 20:22

Pero se nota...es bastante menos limpio sobre todo en la percusión...
Ah listo es un re quilombo entonces jaja. sólo por curiosidad yo tengo la MK-1451, fabricada por Majesco creo, que onda ésta es muy chota? dígase le falta el Z80 y alguna boludez o solo fue fabricada por Majesco?

Responder