[PC] Gabinetes para poner al lado de la tele (HTPC,PC-GAMER)
Moderador: Diego
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: [PC] Gabinetes para poner al lado de la tele (HTPC,PC-GA
sep! yo tmb tengo el receptor con la pc =P
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Para mi el gabinete es lo de menos, es más si lo podría poner escondido dentro de un mueble lo haría, igual nunca conecta la pc al tele porque tengo solo teles de tubo

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
yo me estoy armando una maquina para poner conectada al tele, como me arme un mueble para poner el tele y otras coas la otra vez, se lo voy a mandar arriba al lado de la video y el dvd, uno horizonatal yo creo que con uno asi esta mas que bien..

na mentira
con uno asi esta super bien , este es un sentey.

na mentira

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Yo tengo 4 gabinetes de esos Vectra de HP, que me encontre en la calle. Lo malo es que no entra correctamente una fuente ATX
ITX es muy pequeño, la gracia es poder ir llevando la PCs que no se usan a ese gabinete.
El Cool Master Gamecube Edition esta muy piola pero no pago 1800 mangos ni en DOPE!
Yo queria conseguirme un Gabinete EATX para mi PC de escritorio pero tambien se van a las nubes , por un poco mas de plata me compro alta consola
ITX es muy pequeño, la gracia es poder ir llevando la PCs que no se usan a ese gabinete.
El Cool Master Gamecube Edition esta muy piola pero no pago 1800 mangos ni en DOPE!
Yo queria conseguirme un Gabinete EATX para mi PC de escritorio pero tambien se van a las nubes , por un poco mas de plata me compro alta consola
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
si yo tengo tambien un vectra VE , inchan las fuentes esas pero se consiguen!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Este esta lindo pero es ITX. me recuerda a la Sega Master System
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -negro-_JM
La interfaz del XMBC no me termina de convencer, me baje varios Skins pero ninguno me resulta comodo a la hora de navegar
Me gustaria mas un sistema a lo Wii

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -negro-_JM

La interfaz del XMBC no me termina de convencer, me baje varios Skins pero ninguno me resulta comodo a la hora de navegar
Me gustaria mas un sistema a lo Wii

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Alguien que se haga una PC en una VCR vieja!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Es mi idea, tengo una Compaq EVO D300V viejita (Celeron 1.2Mhz, 256mb ram, Geforce fx5500) con mother microATX que se acaba de jubilar del negocio de mi familia y que quiero usar para ver películas y emular en mi tele CRT. Lo bueno es que viene con una fuente chica que creo que se podría acomodar en una VCR, ahora ando cartoneando a ver si encuentro alguna tirada, el único problema que creo que podría tener es acomodar la placa de video por lo que tendría que conseguir un flex AGP para ponerla acostada.ferhound escribió:Alguien que se haga una PC en una VCR vieja!
Última edición por MadPower el 22/11/13 6:01, editado 1 vez en total.
Sacrifiqué una VCR en su momento y no pudeferhound escribió:Alguien que se haga una PC en una VCR vieja!

Sé que vi en ml unas fuentes externas, o una interfaz que te permitía conectar a una fuente de notebook, con eso se podría zafar. Después busco.
Se consiguen fácil? Son caros? (más de 200 mangos para mí sería caro)MadPower escribió: conseguir un flex AGP para ponerla acostada.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
No son tan caros si los pedís afuera, 4,57 verdes con envió gratis.Rodri3 escribió:Se consiguen fácil? Son caros? (más de 200 mangos para mí sería caro)MadPower escribió: conseguir un flex AGP para ponerla acostada.
http://www.ebay.com/itm/AGP-8X-Riser-Ca ... 33838db83f