Moderador: Diego
Para mí que Diego tiene la posta.Diego escribió:Ah! Los carts de Fadesu/Dynacom. Son de los nuevos de plaqueta chiquitita con un monochip tipo pegote. Suelen tener problemas de compatibilidad, sobre todo con consolas no NOAC..
si obiamente que los limpie con alcohol y los sople y los puse unas 60 veces ... pero no funcan ... arranca el juego con "gliches" si queres llamarlo de alguna maneraEdumar2004 escribió:Es clasico del family game que los juegos no funciones varias veces que los pongas, pablo 2099 tiene razon proba esas linpiza con alcohol, los antiguitos como uno los soplaban, se que pasa muchas veces, juegos que andas hay que ponerlo y sacarlo y o 6 veces porque no agarran de una
. Lo Segundo que posiblemente este dañada la plaquete o alguna soldadura que no haga contacto
Link escribió:Es eso o tu slot esta medio medio, fijate que la placa nueva sea del mismo "grosor" de la placa de los 90's que tenés, si la nueva es mas delgada puede ser que tu slot este ancho, ya tu sabe, de tanto meter y sacar con el tiempo ya no es lo mismo y lo que parecia justo con el tiempo baila y ya no se siente igual.
Fijate, quizas por el slot anchuco no te agarre algun pin.
para mi tambien es eso ... les mande un email a los de FEDESU y me dijeron que no puede ser que no ande ninguno ... les puse que si .. que la consola anda con cualquier juego , menos con los que ellos me vendieron .. se hicieron los boludos y nunca mas me respondieron mas nada ... voy a ver si unos de estos dias voy ahi a la casa tomada esa que te atienten y les pateo toda la puertaRodri3 escribió:Para mí que Diego tiene la posta.Diego escribió:Ah! Los carts de Fadesu/Dynacom. Son de los nuevos de plaqueta chiquitita con un monochip tipo pegote. Suelen tener problemas de compatibilidad, sobre todo con consolas no NOAC..
De última, devolvelos. No deberían tener problemas en cambiártelos
es mentira la lista ... no estan todos y algunos son hacks del mismo juego ej contra 7 es el contra con otro color o algo asiorochitadao escribió:che buenos juegos por 20p!
si te viene un batman, tmnt,dd, chip and dale, snowbros ya ganaste por 20. me intrigan los hero, generalmete son los juegos de kunio kun y tambien el yu yu quizas se el yu yu hakusho.Scorpion escribió:es mentira la lista ... no estan todos y algunos son hacks del mismo juego ej contra 7 es el contra con otro color o algo asiorochitadao escribió:che buenos juegos por 20p!