ayuda juegos de famili no adan / fui estafado?

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Re: ayuda juegos de famili no adan / fui estafado?

Mensaje por Edumar2004 » 24/01/14 16:34

Es clasico del family game que los juegos no funciones varias veces que los pongas, pablo 2099 tiene razon proba esas linpiza con alcohol, los antiguitos como uno los soplaban :P , se que pasa muchas veces, juegos que andas hay que ponerlo y sacarlo y o 6 veces porque no agarran de una :?. Lo Segundo que posiblemente este dañada la plaquete o alguna soldadura que no haga contacto
Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 24/01/14 17:01

Diego escribió:Ah! Los carts de Fadesu/Dynacom. Son de los nuevos de plaqueta chiquitita con un monochip tipo pegote. Suelen tener problemas de compatibilidad, sobre todo con consolas no NOAC..
Para mí que Diego tiene la posta.

De última, devolvelos. No deberían tener problemas en cambiártelos
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Scorpion » 24/01/14 21:43

Edumar2004 escribió:Es clasico del family game que los juegos no funciones varias veces que los pongas, pablo 2099 tiene razon proba esas linpiza con alcohol, los antiguitos como uno los soplaban :P , se que pasa muchas veces, juegos que andas hay que ponerlo y sacarlo y o 6 veces porque no agarran de una :?. Lo Segundo que posiblemente este dañada la plaquete o alguna soldadura que no haga contacto
si obiamente que los limpie con alcohol y los sople y los puse unas 60 veces ... pero no funcan ... arranca el juego con "gliches" si queres llamarlo de alguna manera
Link escribió:Es eso o tu slot esta medio medio, fijate que la placa nueva sea del mismo "grosor" de la placa de los 90's que tenés, si la nueva es mas delgada puede ser que tu slot este ancho, ya tu sabe, de tanto meter y sacar con el tiempo ya no es lo mismo y lo que parecia justo con el tiempo baila y ya no se siente igual.

Fijate, quizas por el slot anchuco no te agarre algun pin.

me fije pero el cartucho entra apretado osea no baila en la consola ni nada , entra bien y encaja cada uno en su pin pero no funca ...
Rodri3 escribió:
Diego escribió:Ah! Los carts de Fadesu/Dynacom. Son de los nuevos de plaqueta chiquitita con un monochip tipo pegote. Suelen tener problemas de compatibilidad, sobre todo con consolas no NOAC..
Para mí que Diego tiene la posta.

De última, devolvelos. No deberían tener problemas en cambiártelos
para mi tambien es eso ... les mande un email a los de FEDESU y me dijeron que no puede ser que no ande ninguno ... les puse que si .. que la consola anda con cualquier juego , menos con los que ellos me vendieron .. se hicieron los boludos y nunca mas me respondieron mas nada ... voy a ver si unos de estos dias voy ahi a la casa tomada esa que te atienten y les pateo toda la puerta

orochitadao
Columns Player
Columns Player
Frase: a lo hecho... pecho

Mensaje por orochitadao » 24/01/14 23:04

che buenos juegos por 20p!
Imagen
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X

Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Scorpion » 24/01/14 23:07

orochitadao escribió:che buenos juegos por 20p!
Imagen
es mentira la lista ... no estan todos y algunos son hacks del mismo juego ej contra 7 es el contra con otro color o algo asi

orochitadao
Columns Player
Columns Player
Frase: a lo hecho... pecho

Mensaje por orochitadao » 24/01/14 23:53

Scorpion escribió:
orochitadao escribió:che buenos juegos por 20p!
Imagen
es mentira la lista ... no estan todos y algunos son hacks del mismo juego ej contra 7 es el contra con otro color o algo asi
si te viene un batman, tmnt,dd, chip and dale, snowbros ya ganaste por 20. me intrigan los hero, generalmete son los juegos de kunio kun y tambien el yu yu quizas se el yu yu hakusho.
hace poco mi señora me compro uno que tiene el contra, bubble bobble,mario3, batman, tom y jerry, final fight mighty, gradius, dk y uno japones y lo pago un poco mas de 30.
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 25/01/14 13:40

Tienen esos juegos, pero en diferentes cartuchos :P
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Scorpion » 25/01/14 14:22

es chamuyo no estan todos los de la lista , solamente esta el street 3 los contra 2 , 7 , 8 , power rangers y 4 mas que no los conoce nadie .. despues los demas no estan

Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Scorpion » 26/01/14 22:27

agrego mas informacion , probe los cartuchos en otro family .. el que es igual al froggy pero tiene en el medio el dibujo de mario y la princesa .. y tampoco andan los juegos ... asi que descarten todo tipo de falla en la consola ... ya que los probe en 2 familys distintas y no funcionaron los juegos.... debe ser el tema de compatibilidad ... la unica que queda es probarlos en una family trucha esas de ahora

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 27/01/14 0:19

Claro, verifica que se trate de un family NOAC. En esos suelen funcionar bien la mayoria de los esos carts nuevos.

Responder