guidachu escribió:Ah, si tenes los dvds entonces ya estas como queres. Es un programa para asignarle a un boton la funcion que vos quieras, onda como yo que quiero usar el hyperspin, al boton 11 le asigno el boton ESC.
Cualquier cosa avisame.
Durante la semana pasada, me bajé el HyperLaunch HQ, que, según entiendo, es el programa del Hyperspin para configurar cómo se lanzan los juegos y demás cosas.
Con ese Hyperlaunch HQ pude hacer que para salir de un juego, mantenga apretado Start1 y Start2 por 2seg. Me resultó de lo más práctico! Me ahorré un botón con eso.
Igual sigo usando el JoyToKey al parecer (pero voy a ver de sacármelo de encima si es posible)
vicgus escribió:Que nivel!!! todo perfectamente explicado para el que no tiene la mas minima idea.
Mirando las fotos veo que las palancas son Ashi Seiko, me compre un par, pero para lo que es juegos de peleas tipo KOF, son malas, bah a mi me lo parecieron. Como te resultaron?
Son las que tienen lengüeta en vez de switches. Se puede modificar la "sensibilidad" a mano, moviendo las lengüetas
Cómo la viste el sábado?
Cloud escribió:Esta re bien explicado y detallado, lastima que yo soy un inutil con estas cosas y no entiendo un carajo

Es fácil! Si hay alguna boludez para animarse a meter mano, es algo como esto o empezar a desarmar y limpiar joysticks!
brunoip escribió:Tremenda guia, gracias por compartir, esas placas usb con borneras son una delicia

No sabés qué alivio es usar sólo el destornillador!
Foxey escribió:
Alguien me recomienda algun lugar donde comprar los botones y palancas? Seguro ya conocen bastante del tema y como todo, debe haber algunos de mejor calidad que otros

Yo compré de este tipo de cosas:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -boton-_JM
Son de las más baratas.
Hay paladares más exquisitos, que demandan otro tipo de palancas o botones, que son las sanwa o seimitsu (de las que sé poco y no vi en mercadolibre)
ferhound escribió:Cumplio muy bien el arcade en lo de Rodri!

Quedó pendiente el listado de juegos a agregar! Faltó configurar algo?