Laserdisc Pioneer
Moderador: Diego
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Laserdisc Pioneer
Eso no se ve seguido por aca, algun valor debe tener (si es que funciona).
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
El problema es que no tengo el control remoto.
Me llama mucho la atención el mod que se le hizo para enchufarla a la placa del juego. Estoy buscando por internet y no encuentro nada al respecto.
Un toque más de info sobre el juego:
http://www.dragons-lair-project.com/games/pages/qh.asp
Por lo que veo, sólo sirve para enchufarla a un arcade.
Me llama mucho la atención el mod que se le hizo para enchufarla a la placa del juego. Estoy buscando por internet y no encuentro nada al respecto.
Un toque más de info sobre el juego:
http://www.dragons-lair-project.com/games/pages/qh.asp
Por lo que veo, sólo sirve para enchufarla a un arcade.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
No tenes alguno universal? Tal vez si le metes algun codigo de la marca Pionner, te lo tome
Ahora que me hacés pensar, sí, tengo el de directv tirado por ahí!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- najadentaku
- Check Point!
No se, pero creo que estas cosas salen guita. Zell creo que dijo que tenia LDs, capaz se lo podes canjear a el por algo de MSX 

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
En estos venian juegos tipo mc dog, y varios de daphne
En Efecto, el aparato laserdisc solo se usaba como lectora, el resto de controles del panel frontal lo mas seguro es que estén desconectados, lo que pasa que la lectora que venia originalmente con los juegos de American Laser Games se jodia de nada, y la gente se sacaba estos inventos de la manga.

Hoy me tomé el día para armar un mueble
2 muebles de los 3 que ligué estaban armados para el Quarter Horse este. Un mueble estaba pelado, salvo por el tubo, y el otro mueble tenía el tubo roto. Así que hice transplante de tubo.
[spoiler]Interior del mueble (sin el Laserdisc) - 

[/spoiler]
Esto es lo mejor que pude configurar:
Alguien sabe qué tengo que tocar para agrandar la imagen? Es un tema de configuración, o el tubo puede estar gastado?
Estuve metiendo mano a las perillas de acá, pero la que agrandaba la pantalla llegó al tope:

Como dato adicional: el tubo que estaba roto es más chico que el tubo que puse de reemplazo.

2 muebles de los 3 que ligué estaban armados para el Quarter Horse este. Un mueble estaba pelado, salvo por el tubo, y el otro mueble tenía el tubo roto. Así que hice transplante de tubo.
SpoilerMostrar
El tubo roto en el mueble completo - 

SpoilerMostrar
El tubo sano en el mueble pelado - 

SpoilerMostrar
Cuando reemplacé el tubo - 

SpoilerMostrar
La mejor imagen que pude sacar - 

Alguien sabe qué tengo que tocar para agrandar la imagen? Es un tema de configuración, o el tubo puede estar gastado?
Estuve metiendo mano a las perillas de acá, pero la que agrandaba la pantalla llegó al tope:

Como dato adicional: el tubo que estaba roto es más chico que el tubo que puse de reemplazo.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Cambiaste el tubo completo con yugo y todo? Eran tubos de diferente tamaño?
No es problema del tubo, tenes un temita en la etapa de deflexion vertical, por lo pronto medile la impedancia (con el tester en modo resistencia en la escala mas baja) a las bobinas de deflexion, tanto horizontal como vertical, y compara dichas impedancias con los bobinados del tubo roto para corroborar que sean semejantes. Medile el +B de la salida horizontal, o sea el voltage positivo en el primario de flyback para verificar que sea el correcto (sacando el transistor de salida horizontal y colocando en su lugar como carga una lampara de las comunes de filamento incandescente de 60 o 75 watts reales). Medile el +Vcc al integrado de salida vertical para chequear que sea el que corresponde, valiendote para eso del datasheet de dicho integrado.
No es problema del tubo, tenes un temita en la etapa de deflexion vertical, por lo pronto medile la impedancia (con el tester en modo resistencia en la escala mas baja) a las bobinas de deflexion, tanto horizontal como vertical, y compara dichas impedancias con los bobinados del tubo roto para corroborar que sean semejantes. Medile el +B de la salida horizontal, o sea el voltage positivo en el primario de flyback para verificar que sea el correcto (sacando el transistor de salida horizontal y colocando en su lugar como carga una lampara de las comunes de filamento incandescente de 60 o 75 watts reales). Medile el +Vcc al integrado de salida vertical para chequear que sea el que corresponde, valiendote para eso del datasheet de dicho integrado.
Argh, te mandaste con varias palabras que no entiendo
Sí, eran tubos de diferente tamaño.
Acá tenés el tubo roto:

Y acá tenés al tubo reemplazado (con el "cuadradito" posterior puesto):

Qué es el yugo?
Y cuáles serían las bobinas? Son las perillas que están acá a la derecha?

Sí, eran tubos de diferente tamaño.
Acá tenés el tubo roto:

Y acá tenés al tubo reemplazado (con el "cuadradito" posterior puesto):

Qué es el yugo?
Y cuáles serían las bobinas? Son las perillas que están acá a la derecha?

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer: