Comparacion de Sonido Sega Genesis 1 - 2 y JVC X'EYE
Moderador: Diego
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Comparacion de Sonido Sega Genesis 1 - 2 y JVC X'EYE
estaria bueno probar la mejor (JVC) contra la Songa a ver que pasa.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
jajaja, ojo que yo tenía la Aito 16-bits que tenía un sonido espectacular!...no puedo afirmar ahora que sonaba tan lindo como la Mega 1 porque la percepción fue hace añares...pero me acuerdo que con auriculares sonaba de lujo, muy buen estéreo y claridad...
mmm como q se escucha mas limpio la mega 2, y la otra un poco mas opaco, igual habria que analizar bien y como q el oido humano tiene que estar muy afilado como para escuchar las diferencias. aver que se encuentra en google como para analizar los archivos de audio
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
La mega 2?mak22 escribió:mmm como q se escucha mas limpio la mega 2, y la otra un poco mas opaco, igual habria que analizar bien y como q el oido humano tiene que estar muy afilado como para escuchar las diferencias. aver que se encuentra en google como para analizar los archivos de audio

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
Jajaja posta... por eso la cara... pero bueno cada uno tiene sus gustos no? XDJuanma escribió:che Martin tenés por ahí el jabón y los isopos? jajaja...va con onda Mak
Sera por escuchar musica fuerte q perdi la sensibilidad del oido jajaj. Che tan loco no estoy desde mi notebook sonaba de una manera, igual no niego que estoy medio sordo jaja.Martin escribió:Jajaja posta... por eso la cara... pero bueno cada uno tiene sus gustos no? XDJuanma escribió:che Martin tenés por ahí el jabón y los isopos? jajaja...va con onda Mak
jajaja quedáte tranca que tampoco la pavada, es poca la diferencia, pero no lo suficiente como para que no se note...saludos!
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
para mi es bastante notoria la diferencia 

- puddinpops
- Bomber Man Player
Yo crecí con el Génesis 2. No tenía idea de todos estos años, el sonido era tan malo en comparación con los otros!