Lo' atamo' con alambre (el mod "rústico")
Moderador: Diego
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Re: Lo' atamo' con alambre (el mod "rústico")
No entendi nada de nada.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
tmb hacen otro mod con el gimmick para el sonido
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Estas como yo con la política entoncesmoyelli escribió:No entendi nada de nada.

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Yo tengo algo casi literal al titulo del tema...
Se me partió una trabita para el cooler del el zocalo de plástico del micro, como no conseguí el cosito ese lo saque (de los 4 tornillos de abajo), puse el cooler como en posición para que quede, lo enganche con una barillita de metal (es como alambre pero plano) y lo volví a atornillar al mother, si puedo le saco una foto
Este es el plastico:

Se me partió una trabita para el cooler del el zocalo de plástico del micro, como no conseguí el cosito ese lo saque (de los 4 tornillos de abajo), puse el cooler como en posición para que quede, lo enganche con una barillita de metal (es como alambre pero plano) y lo volví a atornillar al mother, si puedo le saco una foto

Este es el plastico:

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
son re hdps esos plasticos aca en el laburo puteo seguido cone so. y salen rustics tmb
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Fui a un par de casas de computación a comprarlo, están 60 mangos nomas mas o menos pero nunca tienen nada, el típico "te lo traigo para la semana que viene" anda!!!!!!!!!, cuando lo consiga para cambiarlo le saco fotos
Igual la PC ya pide cambio, tengo el gabinete todo modeado y me da lastima sacarlo asi que voy a ver si solo cambio los componentes....pero me cuesta muchisisisisimo gastar en una PC cuando me puedo comprar juegos de PS3

Igual la PC ya pide cambio, tengo el gabinete todo modeado y me da lastima sacarlo asi que voy a ver si solo cambio los componentes....pero me cuesta muchisisisisimo gastar en una PC cuando me puedo comprar juegos de PS3

recuero que una vez le repare a una conocida de una amiga haciendo eso mismo (nunca le dije del amarre de las procesadorAdros117 escribió:Fui a un par de casas de computación a comprarlo, están 60 mangos nomas mas o menos pero nunca tienen nada, el típico "te lo traigo para la semana que viene" anda!!!!!!!!!, cuando lo consiga para cambiarlo le saco fotos![]()

Tienes razon, ahora que los juegos nuevos y de segunda esta bastante accesibles.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
ferhound escribió:Estas como yo con la política entoncesmoyelli escribió:No entendi nada de nada.
Me owneaste, bien jugado Mod, bien jugado.