Hablemos de diseño. Photoshop y otras hierbas
Moderador: Diego
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Hablemos de diseño. Photoshop y otras hierbas
ahhhh por eso me mandaste mp xD ahi te conteste ale. saludosss
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
It´s alive! The thread is alive!
Yo necesito consejos para imprimir labels de cartuchos, estoy bastante frenado por miedo a errarle en el papel o en tamaño, no tengo impresora, los llevaría a una imprenta.
Yo necesito consejos para imprimir labels de cartuchos, estoy bastante frenado por miedo a errarle en el papel o en tamaño, no tengo impresora, los llevaría a una imprenta.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Yo tambien!!, me estoy por conseguir unos cartuchos de Super famicom que tienen la etiqueta destruida.Pablo2099 escribió:It´s alive! The thread is alive!
Conejo que bien corre, no lo asan.
Yo tengo un aporte a este tema!
Mi amigo "el piloto" tiene un blog de Commodore y Amiga ( http://blog.elpilotohernan.com.ar/ ) y le hice unas imágenes que decían "El piloto" pero rindiendo homenaje a varios logotipos conocidos del mundillo al que hace referencia el blog.
Ejemplos:

(mas en: http://blog.elpilotohernan.com.ar/categ ... k-by-mr-a/)
Mi amigo "el piloto" tiene un blog de Commodore y Amiga ( http://blog.elpilotohernan.com.ar/ ) y le hice unas imágenes que decían "El piloto" pero rindiendo homenaje a varios logotipos conocidos del mundillo al que hace referencia el blog.
Ejemplos:

(mas en: http://blog.elpilotohernan.com.ar/categ ... k-by-mr-a/)
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Andres eso es espectacular! encima los logos son lo maaaaassss!!!

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Muchas gracias!
Como no sé usar Photoshop, uso Deluxe Paint en la Amiga y Ulead Photoimpact en PC.
(Ulead photoimpact venía gratis con un scanner Genius en 1997 cuando pasé a PC, la útima versión que tengo de Photoimpact debe tener como 8 años o más, pero es lo que sé usar y photoshop me parece complicado al pedo)
Como no sé usar Photoshop, uso Deluxe Paint en la Amiga y Ulead Photoimpact en PC.
(Ulead photoimpact venía gratis con un scanner Genius en 1997 cuando pasé a PC, la útima versión que tengo de Photoimpact debe tener como 8 años o más, pero es lo que sé usar y photoshop me parece complicado al pedo)
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Ahora viene el mangazoAndres escribió:¡Muchas gracias!

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
che andres me hiciste acordar , cual puede ser el nombre de un programa grosso de animacion ahi en la amiga 500 ? a mi viejo cuando empezo en el tema de las filmaciones le habian hecho la animacion del logo de el cual era Strobel Filmaciones y Fotografias y la "S" de Strobel era un tipito con una camara formando la letra , la cual se transformaba a la "S" original , el me comento que lo habian hecho ahi en la amiga 500, seguro deves saber!
Si lo hizo en una Amiga 500, seguramente usó Deluxe Paint (Tal vez el 3 o 4)
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
bieeen , sabia que sabias! siempre tuve esa duda junto a mi viejo, porque para la epoca estaba muy bien hecho! Gracias muchas Andres! vos lo sabes usar o lo intentanteste de utilizar?