Creí que ese electrodoméstico solo se comercializaba en EE.UU. ¿Se venden acá? Jamás vi uno en ninguna tienda de electrodomésticos... Son esas cosas yankees como los trituradores de basura en el "fregadero".Magnus87 escribió:La posta es el lavavajilla
Cada lavado le quita uno dos tonos de amarillo. El plástico de las consolas se lo re banca, inclusive los family noac
Dreamcast y snes 2do metodo retrobrite.
Moderador: Diego
Re: Dreamcast y snes 2do metodo retrobrite.
- Pepe Focker
- Columns Player
- Frase: "NO SEMBRAMOS"
Si bien no es algo corriente aquí, te puedo asegurar que hace años que se venden. Mi bisabuelo hacía el service oficial, creo que de Zanella, en Rosario, y te estoy hablando en los 80´s. Me encantaba ir a pavear al taller y ponerme a ver los armatostes estos desarmados.sven23 escribió:Creí que ese electrodoméstico solo se comercializaba en EE.UU. ¿Se venden acá? Jamás vi uno en ninguna tienda de electrodomésticos... Son esas cosas yankees como los trituradores de basura en el "fregadero".Magnus87 escribió:La posta es el lavavajilla
Cada lavado le quita uno dos tonos de amarillo. El plástico de las consolas se lo re banca, inclusive los family noac
Se me vino la nostalgia encima, la puta madre

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Daaaale boludo, dejate de joder!, se venden aca hace pìla de años y estan en todos lados.sven23 escribió:Creí que ese electrodoméstico solo se comercializaba en EE.UU. ¿Se venden acá? Jamás vi uno en ninguna tienda de electrodomésticos... Son esas cosas yankees como los trituradores de basura en el "fregadero".
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Te quedo bastante bien esa Dreamcast.
A mis PS y DC las limpio con una esponja de cocina y shampoo clear (que es lo que hay =P).

Lastima que no saque fotos. Despuies veo si limpio una PS toda vieja.
A mis PS y DC las limpio con una esponja de cocina y shampoo clear (que es lo que hay =P).

Lastima que no saque fotos. Despuies veo si limpio una PS toda vieja.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
retr0bright
buenos resultados

buenos resultados

Me encanta como quedo, te felicito!
Yo esto creo que ya lo escribi en algun otro thread, pero recomiendo a todo aquel que posea una consola hecha de ABS que no la ponga a la luz. Las mias estan dentro del mueble del televisor y la luz solar viene desde atras. O sea, jamas les pega directo. La unica luz que les pega es la blanca de mi habitacion. Pero escondanlas de la luz solar. Para que se entienda: que parados desde la consola no se pueda ver directamente el sol.
Yo esto creo que ya lo escribi en algun otro thread, pero recomiendo a todo aquel que posea una consola hecha de ABS que no la ponga a la luz. Las mias estan dentro del mueble del televisor y la luz solar viene desde atras. O sea, jamas les pega directo. La unica luz que les pega es la blanca de mi habitacion. Pero escondanlas de la luz solar. Para que se entienda: que parados desde la consola no se pueda ver directamente el sol.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Ja, retrobright.
Recuerdo como se hablaba de esto en el English Amiga Board, si mal no recuerdo lo "inventaron" ahí.
Recuerdo como se hablaba de esto en el English Amiga Board, si mal no recuerdo lo "inventaron" ahí.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Puede ser que haya visto una foto de ahi que mostraba como quedaba si se dejaba la mezcla demasiado tiempo a ver si la encuentro.Andres escribió:Ja, retrobright.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Si.. te lo hacia goma si lo dejabas mucho tiempo...
Disponible... llamar al 123312394834