Hablemos de diseño. Photoshop y otras hierbas
Moderador: Diego
Re: Hablemos de diseño. Photoshop y otras hierbas
Lo sabía usar bastante, pero en la época tenía sólo 1mb de ram y no podía hacer animaciones extensas.
Me dediqué más que nada a dibujos estáticos.
Este video era para mostrar muchas cosas andando a la vez, a dos pantallas a diferentes resoluciones y colores pero en la pantalla de la izquierda (Monitor Commodore 1084s) se puede apreciar una animación.
[youtube][/youtube]
Me dediqué más que nada a dibujos estáticos.
Este video era para mostrar muchas cosas andando a la vez, a dos pantallas a diferentes resoluciones y colores pero en la pantalla de la izquierda (Monitor Commodore 1084s) se puede apreciar una animación.
[youtube][/youtube]
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
es increible que habiendo tanta escasez de recursos se podían hacer cosas tan grossas, se aprovechaba al máximo cada mb de ram y disco
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Lo mismo le dije en la juntada porteña, los efectos y graficos de tantas peliculas de los 80s 90s muchos eran hechos con maquinas como estas o las Toaster (era asi?).FernandoSTR/ escribió:es increible que habiendo tanta escasez de recursos se podían hacer cosas tan grossas, se aprovechaba al máximo cada mb de ram y disco
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
El Video Toaster fue un accesorio que aprovechaba ciertas ventajas de la computadora y permitía hacer cosas que hasta entonces sólo estaban restringidas a grandes cadenas de TV con caros equipos gráficos.
Este es uno de los videos publicitarios que circulaban en la época:
[youtube][/youtube]
Hacia el final se aprecia algo de 3D hecho con el Lightwave, programa que luego fue porteado a PC y que tuvo su influencia en el mundo del 3D.
Este es uno de los videos publicitarios que circulaban en la época:
[youtube][/youtube]
Hacia el final se aprecia algo de 3D hecho con el Lightwave, programa que luego fue porteado a PC y que tuvo su influencia en el mundo del 3D.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
muy bueno el video! me hace acordar cuando apenas arranco mi viejo que tenia las antiguas llamadas islas de edicion con mixers, tituladoras, editoras , era toda una conjunción de aparatos nada que ver a la actualidad que con una compus ya te haces todo, otra cosa, ese tipo de efectos que se usaban en las peliculas en los 80 o 90 parecen mas toscas o lo que sea , pero es menos bolacera que la de ahora me parece
Bueno, si tu viejo tuvo isla de edición pues hay un 75% de chance de que al menos haya tenido una Commodore Amiga trabajando.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
no no llego a tener una pero el hacia todo con el mixer panasonic av5

y bueno las editoras, mixer de sonido y tituladores despues de unos años tuvo la panasonic av50 que era re grossa y lo sigue siendo

despues paso directamente a la pc, pero nada que ver para editar un video habia que combinar muchos aparatos.

y bueno las editoras, mixer de sonido y tituladores despues de unos años tuvo la panasonic av50 que era re grossa y lo sigue siendo

despues paso directamente a la pc, pero nada que ver para editar un video habia que combinar muchos aparatos.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Que lindas épocas de editar video de casetera a casetera! Desafortunadamente me tocó la época final a mi, solo lo hice unos meses y después se vino la época del Edius al cable.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Como la que tenía Homero para editar el video de Flandes para conseguir pareja