Mega drive o mega truchada?
Moderador: Diego
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Mega drive o mega truchada?
No creo que sea trucho, igual quiero remarcar la diferencia en el disenio y no en los colores.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ojo que creo que el de la foto de arriba si es trucho... en algún rincón del foro había info de esto, pero ni idea donde estará 

Ojo que el de boton azul era el Japones. Todas las replicas de ese joystick en los 90 eran asi , te puedo llegar a decir que algunos son identicos a los originales.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
asi es.FedeRico escribió:Ojo que el de boton azul era el Japones. Todas las replicas de ese joystick en los 90 eran asi , te puedo llegar a decir que algunos son identicos a los originales.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
A mi lo que mas me revienta es que existan tantas versiones de la consola. Si existen 3 modelos oficiales pero cada uno tiene distintas revisiones.

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
si magnus. yo tmb cai en esa boludez... tenia 7 mothers distintos de la genesis 1 osea tenia 7 genesis 1 al pedo. por suerte las vendi a todas xD
Para no abrir otro tema, el dia de hoy estuve recorriendo una feria para encontrar los elementos faltantes de mi vieja y abandonada sega genesis, no encontré nada..
Entonce llegue a mi casa revise la consola y dije pfff ya fue.. entonce veo uno de los adaptadores que uso para mi piano electrónico que tengo en casa y lo enchufo a la génesis a ver que pasa ya que encajaba, para mi sorpresa se enciende una luz
o sea en teoria prende.. aun tengo que ver si consiguiendo el otro cable el de audio video, asi podría revivir mi consola o arreglar el problema que en el pasado no le di bola.
Busque en internet, y en mercado libre venden esto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nuevos-_JM
Sirve?
la verdad yo no me siento con suficientes conocimientos para hacerle un mod interno..
alguna sugerencia?
Entonce llegue a mi casa revise la consola y dije pfff ya fue.. entonce veo uno de los adaptadores que uso para mi piano electrónico que tengo en casa y lo enchufo a la génesis a ver que pasa ya que encajaba, para mi sorpresa se enciende una luz

Busque en internet, y en mercado libre venden esto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nuevos-_JM
Sirve?
la verdad yo no me siento con suficientes conocimientos para hacerle un mod interno..
alguna sugerencia?
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Si es una model 2 o model 3 te sirve perfectamente ese cable. Si es model uno hacete un cable.