Jaja!Fedeplay escribió:
Me salto la termica, como a CFK
Señor del Dreamcast: Probo ir con algun tecnico y toda la info que ya pudo recabar?
Moderador: Diego
Jaja!Fedeplay escribió:
No podías haber estado mas equivocado:Fedeplay escribió:Super Knuckles escribió:Apoyo la mociónLink escribió:Alguien que desarme una DC y le haga un video super detallado de 11 horas a este pibe por favor, asi de una vez arregla su asunto
Sarcasmo amigo, sarcasmo!!!!
Te estan ayudando pero tampoco van a ir a tu casa a cambiartelo.
No apareces en ninguna otra parte del foro, todos saben que ni bien arregles eso desapareces. Esto es una comunidad amigacho. Si queres, pregunta quien te repara la DC y arreglas un precio por privado.
Es el proceso evolutivofede2222 escribió:Ja.. Lo más loco es ver a Cross diciéndole a uno sobre lo mismo que hacia el un par de meses atrás..
Enviado desde la Commodore 64
Aun genera dudas entre los post, mas que nada cuando dice que se compró algo jajaja XD.redfires escribió:yo me acuerdo la epoca en que pensaba que cross era fake.
Eso es lo que pensé, por eso tengo dudas en hacerlo, y aunque lo intenté no pude porque viene pegado de fabrica, capaz que no tenga que hacerlo...Diego escribió:Pero tratandose de un lente nueva no deberia haber motivo para disminuirle tanto la resistencia del preset