Artesanos del MOD
Moderador: Diego
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Artesanos del MOD
yo fui, pero jamas usamos el soldador xD era electromecanica...
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Yo voy. Pero como dice Martín, no hacés estas cosas, es mas que nada trabajos con madera.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Manualidades 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Bueno pero eso según la técnica, no? Hay otros que hacen cosas de tornería, otras que son técnicas químicas y que se yo, pero me imagino que si vas a una técnica de especialidad electrónica si ves como usar el soldador.

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
En la técnica (Electromecanica) tuve talleres de torneria, herreria, carpinteria, electricidad y electronica basica, en este taller era todo teorico, soldabas una o dos clases, no habia guita para tanto estaño
, hacias un par de plaquetas pedorras y listo. Aprendi mas cosas fuera de la escuela que otra cosa, es muy basica la enseñanza secundaria.

Conejo que bien corre, no lo asan.
Yo hice dos años de esa especialidad cuando todavia havia 8vo y 9no.. hicimos algunas plaquetas, pero la verdad ya ni me acuerdobrunoip escribió:quienes fueron a técnicas de acá? Martín? rodri?

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
a mi me hubiese gustado hacer plaquetas en la secu =(
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Eeste año como todos los 3eros hice un proyecto, de una mesa de trabajo, De el grupo nomás soldó el mas groso y fue con soldadura eléctrica.
Perito mercantil!brunoip escribió:quienes fueron a técnicas de acá? Martín? rodri?
Me falta mucho para tenerla clara soldando. Mi viejo me tiró unos tips. El sí es grosso: no sé cómo hace, pero con un toque de estaño ya deja todo bien seguro, lo mío es a base de acumulación: lo lleno de estaño hasta que queda fijo

Es como vos decís, se aprende a base de errores.
Ahí lo vi, está bueno! Pero no tengo la llave esa que se necesitaMartin escribió:hacele el mod de overclock es facil =)

vicgus escribió:En la técnica (Electromecanica) tuve talleres de torneria, herreria, carpinteria, electricidad y electronica basica, en este taller era todo teorico, soldabas una o dos clases, no habia guita para tanto estaño, hacias un par de plaquetas pedorras y listo. Aprendi mas cosas fuera de la escuela que otra cosa, es muy basica la enseñanza secundaria.

Eso hubiera estado bueno.Martin escribió:a mi me hubiese gustado hacer plaquetas en la secu =(
Brunoip vos programás microcontroladores?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
sólo los pic de microchip, en BASIC y en menor medida C, assembler no te lo toco ni con un chorro de soda.Brunoip vos programás microcontroladores?