[Consulta] Gamecube
Moderador: Diego
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: [Consulta] Gamecube
Que buena noticia Rodri, pense que solo se conseguia RW.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Igual medio carelli 19 mangos cada dvd...ferhound escribió:Que buena noticia Rodri, pense que solo se conseguia RW.
Ahí estuve fijándome en internet por el tema de los leds del chip: se puede ver desde el costado de la consola cómo se prenden. Y la secuencia que me hizo a mí es la misma del video que vi: naranja, naranja y después queda en verde.
Así que parece que sí, que funca. Sólo falta conseguirme los dvd...
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
- orochitadao
- Columns Player

- Frase: a lo hecho... pecho
fijate en alamaula q estamban 10p cada uno, en un local estan 25.
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X
- orochitadao
- Columns Player

- Frase: a lo hecho... pecho
Re: [consulta] Gamecube
che porque no haces esto, digo si no queres usar copias y de una buena vez usarlaAdros117 escribió:Exactamente por eso quiero chipear la Jap porque nunca la pude usar, pero ojo, si eso implica arruinarla no le veo mucho sentido que digamos...
http://www.mmmonkey.co.uk/game-cube-region-switch/
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
El SCART decís? me voy a fijar bien.Rodri3 escribió:Por lo poco que vi, los mods para vga arrancan con el cable ese...
La otra es ver si se puede hacer un cable RGB a VGA. Tu gamecube europea seguro tiene salida RGB. La cosa es ver si esos pines se pueden adaptar a una entrada VGA...
Rodri3 escribió:Por lo poco que vi, los mods para vga arrancan con el cable ese...GyroMan escribió:Upa, qué onda con el Xeno? yo tengo ganas de mandárselo a mi cubito europeo que no consigue comprador y ahora lo tengo retirado de la venta para ver si tincho me puede hacer un mod VGA.
Hablando de eso, alguien sabe si es posible hacer un mod para sacar el video por vga, que no implique tener el cable componente que va en la entrada "digital in"? Dicho cable, como la mayoría sabrá, sale lo mismo o más que la consola en eBay.
La otra es ver si se puede hacer un cable RGB a VGA. Tu gamecube europea seguro tiene salida RGB. La cosa es ver si esos pines se pueden adaptar a una entrada VGA...
No quiero tirar un dvd al tacho para probar si funciona...Adros117 escribió:Que mierda, espero que funcione, con la consola desarmada podes quemar el juego en un dvd común, probaste?
Hoy fui a hacer compras de insumos, pero me re colgué con comprar mini dvd... será mañana.
Alguno sabe si se consiguen más baratos que estos?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ntable-_JM
190 mangos los 10
El problema Rodri con VGA es la frecuencia horizontal. Los monitores VGA normalmente son de 31khz de horizontal y de 50/60hz verticales para arriba.
Las consolas retro son de 15khz porque se hacían para conectar a los tv viejos.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
|
|
| 
Deudas Gamer:
- ritersnake
- Mortal Kombat Player

}orochitadao escribió:che porque no haces esto, digo si no queres usar copias y de una buena vez usarlaAdros117 escribió:Exactamente por eso quiero chipear la Jap porque nunca la pude usar, pero ojo, si eso implica arruinarla no le veo mucho sentido que digamos...
yo lo tengo en la gc jap, pero es un dolor de huevo pasar ese cable fino hasta el sw, cuando abris la maquina siempre el muy puto se desuelda
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Andres vos decís que eso de la frecuencia imposibilita que se pueda jugar en un tele con puerto VGA?
Tengo una preguntas además: VGA y HDMI funcionan en cualquier tele más allá de la norma de la consola? p. ej. en el supuesto caso que se pudiera hacer un mod vga con un cubo europeo y lo conecto en mi tele ensamblada en Tierra del Fuego, lo vería a color? Se "saltearía" el tema de la norma?
Tengo una preguntas además: VGA y HDMI funcionan en cualquier tele más allá de la norma de la consola? p. ej. en el supuesto caso que se pudiera hacer un mod vga con un cubo europeo y lo conecto en mi tele ensamblada en Tierra del Fuego, lo vería a color? Se "saltearía" el tema de la norma?
- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
Que?!, zarpado!!!!, gracias por el dato!!!!!, me re sirve, lo voy a hacer, yo la quería chipear en parte para hacerla USA porque la idea era seguir usando mis originales en una CG de batalla y si compraba alguno jap tambien poder usarloorochitadao escribió:che porque no haces esto, digo si no queres usar copias y de una buena vez usarlaAdros117 escribió:Exactamente por eso quiero chipear la Jap porque nunca la pude usar, pero ojo, si eso implica arruinarla no le veo mucho sentido que digamos...