Yo pense en hacer uno hace tiempo pero el hecho de que sea practicamente injugable me hace replantear el tema continuamente jej... imaginate un SF2 ahi, poniendole 6 botones... WOHHHHSHIT!... bueh...
ramijak escribió:no , cerca de casa a unas 4 cuadras hay un garage con 2 o 3 arcade estan parados como hace 15 años siempre digo que voy a pasar a preg si los vende , la idea seria compralos armar uno para mi y vender el resto , algun dia tomare la iniciativa !!
ramijak lee bien el thread...
Mini-Arcade osea un "arcade" en miniatura... el de la foto debe medir unos 30cm de alto por 18 de ancho aprox. para que te des una idea de lo pequeño que es... la pantalla es una portatil de psone.
Te apuesto que no vas a encontrar uno de estos abandonado en ningun garage de ningun lugar del universo jeje...
Por otra parte, arcade grades, normales... como los que todos conocemos, actualmente se consiguen muebles baratos y se pueden restaurar, si encontras uno con el tubo sano y andando por 300 pesos estaria bien, y luego a restaurarlo para que quede joya.
Saludos!