[Artículo] El Mundo de los Famiclones - Parte 2 Disponible!

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Diego
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Re: [Artículo] El Mundo de los Famiclones

Mensaje por Diego » 06/09/13 12:16

Si tal cual, esos plasticos son de NTDEC. La consola integra es de NTDEC.

No se olviden del Hyper Boy. Pero de este ultimo diferian los joysticks, traia unos mas comunes:

Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 06/09/13 13:09

Gracias por toda la data, Diego.

Pensar que la gente de Electrolab trajo cosas como esta, maravillas que pudimos disfrutar y que en otras partes del Mundo no o no tanto:

Imagen
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 06/09/13 14:06

Aguante los joysticks "mas comunes" :D

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 06/09/13 14:53

Que loco, no sabia que el redondo habia salido en otras partes aunque si sabia que no era un modelo exclusivo de electrolab, el Edu family game tambien venia redondo. El unico family que se que es de aca es el activision que ya habia mencionado antes. Los plasticos de los cartuchos bitgame si se hacian aca (en el plastico decian industria argentina) Estaban re buenos esos cartuchos.
Me falta ver alguien que haga una comparacion de la imagen y sonido del nes/famicom para ver que tan superiores son al del family.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Diego
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 06/09/13 15:43

El Hyper Boy traia un miniplug en la parte derecha del frente que no se llega a apreciar mucho en la fotografia pero que en si era una salida de auriculares.

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 07/09/13 1:05

Ese clon de Sega Genesis tipo model 2 lo tengo y es espectacular!! Los joysticks inalambricos son lo más!! Este topic no debe morir nunca.
Aguante los obscuros suburbios de Asia!!!

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 07/09/13 1:26

Link Traumado escribió:Lamentablemente no tuve Family, yo tenia Nes, la gris. Claro que conocia la Electrolab porque la tenian mis amiguitos, pero no me gustaba su sonido, era igual al del NASA, que era otro clon de la Nes pero mas chico, por ejemplo cuando Mario 1 saltaba se oia como mas abombado el salto, en vez de decir "boing" decia "buooiiiing" asi mas raro y desagradable, claro que ese era solo un ejemplo ya que la musica y demas se oia tambien muy feo, imagino que su circuiteria interpretaba de maneras distinta el audio y lo presentab como sea. No me gustaba.

Y es obvio que la consolitas made in Argentina eran todas chinas pero con etiqueta y serigrafias bien nacionales.
Eras un cheto de lo original vos xD

Muy interesante además toda la información que nos trajo Diego, entonces se puede decir que absolutamente ninguna carcaza de Family se hizo acá? Con los cartuchos al menos si, algo es algo xD Esos clones estilo Electrolab nunca los había visto, me mato ese que tiene el chileno forro, lastima que el pajero hable en ingles sin dejar subtitulos.
DRAKE HARRIS escribió: Me falta ver alguien que haga una comparacion de la imagen y sonido del nes/famicom para ver que tan superiores son al del family.
Busca en youtube "Podcast de Famiclones" en una parte comparan el sonido de una NES original con un NOAC, la diferencia es re contra re que te notable. En ese podcast participa el mismo chileno este 133mhz que también era el que subtitulo los primeros capítulos de Kinaman.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 07/09/13 2:12

DRAKE HARRIS escribió: Me falta ver alguien que haga una comparacion de la imagen y sonido del nes/famicom para ver que tan superiores son al del family.
tlmex escribió: Busca en youtube "Podcast de Famiclones" en una parte comparan el sonido de una NES original con un NOAC, la diferencia es re contra re que te notable. En ese podcast participa el mismo chileno este 133mhz que también era el que subtitulo los primeros capítulos de Kinaman.
Todos sabemos donde está el thread comparativo de sonido de famiclones...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/09/13 15:20

Faker escribió:
Adam escribió:
Faker escribió:Ahora sabiendo un poco mas profunda tu opinión personal, me quedó mas tranquilo. Lo mio fue un toque de suceptibilidad 8bitera y pirata.
Espero con gusto los proximos numeros.
Creo que me malinterpretaste, lo único que yo dije fue que no era tan barato como lo hiciste ver, nada más. Por lo demás, trabajo con computadoras desde que tengo uso de razón, así que si vamos a quien tiene más años de piratería, subculturas y demases, tengo tantos o más que vos.

Desde que tengo uso de razón sos un pelotudo importante.

Faker después decís ah, no se porque me banearon la vez pasada ? no te pases porque Adam no te insultó en ningún momento... bajá un cambio dale. A la próxima sale advertencia...
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 07/09/13 19:16

Faker escribió:
tlmex escribió: Busca en youtube "Podcast de Famiclones" en una parte comparan el sonido de una NES original con un NOAC, la diferencia es re contra re que te notable. En ese podcast participa el mismo chileno este 133mhz que también era el que subtitulo los primeros capítulos de Kinaman.
Todos sabemos donde está el thread comparativo de sonido de famiclones...
Imagen
Jajajajajajaj, al principió me quede tildando pensando que tratabas de decir, pero ya agarre :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder