No se olviden del Hyper Boy. Pero de este ultimo diferian los joysticks, traia unos mas comunes:

Moderador: DRAKE HARRIS
Eras un cheto de lo original vos xDLink Traumado escribió:Lamentablemente no tuve Family, yo tenia Nes, la gris. Claro que conocia la Electrolab porque la tenian mis amiguitos, pero no me gustaba su sonido, era igual al del NASA, que era otro clon de la Nes pero mas chico, por ejemplo cuando Mario 1 saltaba se oia como mas abombado el salto, en vez de decir "boing" decia "buooiiiing" asi mas raro y desagradable, claro que ese era solo un ejemplo ya que la musica y demas se oia tambien muy feo, imagino que su circuiteria interpretaba de maneras distinta el audio y lo presentab como sea. No me gustaba.
Y es obvio que la consolitas made in Argentina eran todas chinas pero con etiqueta y serigrafias bien nacionales.
Busca en youtube "Podcast de Famiclones" en una parte comparan el sonido de una NES original con un NOAC, la diferencia es re contra re que te notable. En ese podcast participa el mismo chileno este 133mhz que también era el que subtitulo los primeros capítulos de Kinaman.DRAKE HARRIS escribió: Me falta ver alguien que haga una comparacion de la imagen y sonido del nes/famicom para ver que tan superiores son al del family.
DRAKE HARRIS escribió: Me falta ver alguien que haga una comparacion de la imagen y sonido del nes/famicom para ver que tan superiores son al del family.
Todos sabemos donde está el thread comparativo de sonido de famiclones...tlmex escribió: Busca en youtube "Podcast de Famiclones" en una parte comparan el sonido de una NES original con un NOAC, la diferencia es re contra re que te notable. En ese podcast participa el mismo chileno este 133mhz que también era el que subtitulo los primeros capítulos de Kinaman.
Faker escribió:Adam escribió:Creo que me malinterpretaste, lo único que yo dije fue que no era tan barato como lo hiciste ver, nada más. Por lo demás, trabajo con computadoras desde que tengo uso de razón, así que si vamos a quien tiene más años de piratería, subculturas y demases, tengo tantos o más que vos.Faker escribió:Ahora sabiendo un poco mas profunda tu opinión personal, me quedó mas tranquilo. Lo mio fue un toque de suceptibilidad 8bitera y pirata.
Espero con gusto los proximos numeros.
Desde que tengo uso de razón sos un pelotudo importante.
Jajajajajajaj, al principió me quede tildando pensando que tratabas de decir, pero ya agarreFaker escribió:DRAKE HARRIS escribió: Me falta ver alguien que haga una comparacion de la imagen y sonido del nes/famicom para ver que tan superiores son al del family.Todos sabemos donde está el thread comparativo de sonido de famiclones...tlmex escribió: Busca en youtube "Podcast de Famiclones" en una parte comparan el sonido de una NES original con un NOAC, la diferencia es re contra re que te notable. En ese podcast participa el mismo chileno este 133mhz que también era el que subtitulo los primeros capítulos de Kinaman.