Quiero más tiempo al pedo para hacer esas cosas!
No es mala idea para esos casos y como dijo creo que Julian. Si alguien tiene pensado hacer trampa de alguna manera en este torneo entre nosotros debería replantearse muchas cosas de su vida.magallanes escribió:Yo tenía una idea para los juegos que tienen saves o passwords, como me comentó rodri, una foto del juego antes de empezar y con un reloj para ver la hora, igual una o dos fotos más mientras se progresa y una más del final, todo con reloj, claro, podrán decir que la hora se puede modificar, personalmente eso de andar modificando mi reloj para este tipo de competencias me da pereza, no se que opinen al respecto.
Respete los puntajes de los juecesmagallanes escribió:Pasando a otro tema...¿Cómo <5 en dificultad para la sirenita?, es el juego mas hardcore que hay, fuera de broma, lo que si me deja con duda es el por que saqué bajo en performance, el juego lo pasé muy bien, creo que todo lo demás esta bien
No sé, creo que se presta a malas interpretaciones, ya que uno piensa que el performance re refiere a que tan bien o mal juegas sin importar la dificultad, claro que si el juego es sencillo, es probable que te desempeñes mejor; para ello, dejo la sugerencia de que la dificultad sea tomada como multiplicador y no como calificación, creo que así lo hacen en las competencias (no me crean por que yo no le hago a los deportes), e imagino que así se equilibran mejor las cosas, por ejemplo:Guly escribió:Respete los puntajes de los juecesmagallanes escribió:Pasando a otro tema...¿Cómo <5 en dificultad para la sirenita?, es el juego mas hardcore que hay, fuera de broma, lo que si me deja con duda es el por que saqué bajo en performance, el juego lo pasé muy bien, creo que todo lo demás esta bien
Nah, fuera de broma, 7 u 8 no son puntajes bajos por haber pasado un juego sencillo como el de La Sirenita, ¿no creés?
Comparto mayormente esto que plantea Rodri.Rodri3 escribió:En mi caso, lo que evalué es que si un juego es fácil, me tengo que poner más exigente con la performance. Y una "performance" 10, sólo la reservaría para juegos extremadamente difíciles. Por ejemplo, terminar un Contra sin perder ni una vida.
Dificultad: 5magallanes escribió: Little Mermaid (NES). Es super corto y muy sencillo, lo pasé sin perder ni una vida.
Dificultad: 7magallanes escribió: Gun.Smoke (NES). También es corto pero se necesita habilidad, morí un par de veces pero no tuve que continuar
Dificultad: 8magallanes escribió: Akumajou Special Boku Dracula Kun (NES). Lo mismo que el Gun.Smoke, mi gato me distrajo y no alcancé a sacar la foto de la pantalla de Drácula en su trono, si no les convence puedo terminar el juego de nuevo.