[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
No se pueden comprar
Una es una vista yanki de los 80 y otra una vision ponja sobre esa decada. Ambas desde el punto de parodia
Lo que se suele ver mas son un reflejo mas respecto a las series que a la realidad misma.
Una es una vista yanki de los 80 y otra una vision ponja sobre esa decada. Ambas desde el punto de parodia
Lo que se suele ver mas son un reflejo mas respecto a las series que a la realidad misma.
- najadentaku
- Check Point!
No tiene nada que ver el pais magnus, el contendo del video de kung fury está bien, osea la ropa, las partes tipo Tron, eso esta re bueno y es re 80s, pero la edición es lo que me jode.
Incluso una parte del video ponja es re Jem and the holograms, creo que Japon en los 80s era mas yanki que los mismos yankis.
Incluso una parte del video ponja es re Jem and the holograms, creo que Japon en los 80s era mas yanki que los mismos yankis.
Última edición por najadentaku el 16/07/16 16:04, editado 1 vez en total.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Tambien estoy de acuerdo con el caso Kung Fury, MUUUUUUUUUUY empalagoso.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Me parece que la onda de kung fury es que sea una exageracion de muchas cosas ochentosas. Si buscas algo parecido a lo que se hacia en esa epoca tenes que ir a otras partes.
Para mi esta escena de Hobo With a Shotgun tiene mas Sentir que todo Kung Fury (aclaro que me gusto el corto igual por las dudas, pero incluso en su momento me parecio que era muy exagerado)
Sobre los colores, como dije, se usaban en algunas cosas, como esto por ejemplo:

Para mi esta escena de Hobo With a Shotgun tiene mas Sentir que todo Kung Fury (aclaro que me gusto el corto igual por las dudas, pero incluso en su momento me parecio que era muy exagerado)
Sobre los colores, como dije, se usaban en algunas cosas, como esto por ejemplo:

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- najadentaku
- Check Point!
Si drake, obvio que de algun lado sacaron lo del fucsia y la onda neon, no lo inventaron, pero los 80s no era solamente eso. Aparte mas que fucsia y colores asi tan chillones y saturados, los 80s tenia mucho de color pastel en realidad.
De hecho me sorprende que no usen el amarillo mas seguido, el amarillo es RE ochentas tambien!

El rosa/celeste es un clasico, pero no era lo unico, y en la onda esta neo-80s, ni siquiera es rosa, le meten ese fucsia chillón saturadisimo y lo mezclan con cualquier cosa.
igual me estoy quejando por quejar
pero bueno, no me gusta esa mierda de aberracion cromatica, queda muy grasa y ya a esta altura pareciera que es como una formula generica que copian todos, "metele fucsia saturado, aberracion cromatica, y sale 80s al spiedo", el video de los simpson que posteo magnus es un perfecto ejemplo, mas grasa que los simpson modernos no hay.
De hecho me sorprende que no usen el amarillo mas seguido, el amarillo es RE ochentas tambien!

El rosa/celeste es un clasico, pero no era lo unico, y en la onda esta neo-80s, ni siquiera es rosa, le meten ese fucsia chillón saturadisimo y lo mezclan con cualquier cosa.
igual me estoy quejando por quejar

Justo estoy haciendo un trabajo practico de morfología colgándome de esos colores ochentosos:

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Para mi lo del fucsia tiene que ver un poco con el tema de que el color digital se ve raro. Por eso yo cuando quiero darle un toque mas organico a las cosas que hago en fotochot, le meto alguna textura de papel y altero la saturacion y demas. El problema igual es que no en todos los monitores se ve igual y es mas, muchas veces estoy conforme con el color que veo en la pantalla de la wacom y despues me encuentro con que en el monitor se ve super saturado o de un color diferente jajaja!
Por cierto hoy me compre esta joya del Sentir

Por cierto hoy me compre esta joya del Sentir

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Se transforma en mi chota! (re bardero el chabon jajaa)
Es un rebobinador de vhs.
Dejo cosas "neo 80s" que hice para que naja se asquee un rato jaja!

Esta ultima no es realmente mia. El jony80s me pidio que le reproduzca a una resolucion alta para fondo de pantalla una imagen que anda dando vueltas por internes, pero estoy seguro que a naja y compania les va a encantar jajajaa

Es un rebobinador de vhs.
Dejo cosas "neo 80s" que hice para que naja se asquee un rato jaja!

Esta ultima no es realmente mia. El jony80s me pidio que le reproduzca a una resolucion alta para fondo de pantalla una imagen que anda dando vueltas por internes, pero estoy seguro que a naja y compania les va a encantar jajajaa

- najadentaku
- Check Point!
drake, no es por chuparte las medias, pero tus imagenes estan bastante buenas. Sobreotdo la del LP y la de NTDEC! No veo aberracion cromatica falsa, ni saturaciones al pedo queriendo emular algo que no es. Parece algo escaneado de la epoca del sentir posta.
La unica que iba a decir que me parecia medio grasulienta era la ultima, pero lei que no era tuya
.
Gono: SU DA CA! SU DA CA!
Kung Fury lo que digo que es exagerada no es el tono de la pelicula, que es obvio que es a proposito, igual la peli no la vi, pero estaba hablando de la edicion del video. Grasa como colita de colectivero
La unica que iba a decir que me parecia medio grasulienta era la ultima, pero lei que no era tuya

Gono: SU DA CA! SU DA CA!

Kung Fury lo que digo que es exagerada no es el tono de la pelicula, que es obvio que es a proposito, igual la peli no la vi, pero estaba hablando de la edicion del video. Grasa como colita de colectivero