Yo guardo todo, dejando que me da lastima tirarlos por tema de recuerdos siempre guarde juguetes que me gustaban pensando que algún día iba a servir para un hijo/a. Dicho y hecho, ayer mi nena estaba mas contenta que yo revolviendo la caja y si bien este tipo de cosas quedan en mi GameRoom le doy vía libre a que juegue con lo que quiera siempre y cuando después se acomode.Game.Genie escribió: ↑27/08/20 12:28Yo también tiraba las cajas y algunos manuales. Nadie se imaginaba que iban a ser "de colección", menos aún un chico. Y para mis viejos los cartones eran "basura", recuerdo la típica frase de mi vieja "tirá todo ese cartonerío que nos van a comer las ratas"Shaolinista escribió: ↑27/08/20 11:46Lo que recuerdo es que las cajas se tiraron por el simple motivo de que pensábamos que no servían para nada y de haber guardado los manuales porque por algún otro motivo me dio lastima tirarlos.
Esos muñecos son geniales. En especial los de las Tortugas Pinjas, yo también jugué de chico con esos muñecos y hasta con un auto, igual que los de los Cazafantasmas. La mayor parte eran heredados igualmente, del menor de mis tíos.
¿Siguen guardando muñequitos o los venden/regalan?
[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Yo lo unico que tuve con caja y manual fueron familys y terminaron en la basura.

Es un GoBot eso
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Mira vos, no tenia ni idea.DRAKE HARRIS escribió: ↑27/08/20 14:41Yo lo unico que tuve con caja y manual fueron familys y terminaron en la basura.
Es un GoBot eso
![]()
Toda mi vida le dije Transformer jaja.
Enviado desde "El Pasado"
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Claro, pequeño detalle. Yo no tengo hijos ni pienso en ellos por ahora. Pero pensé que los nenes ya no jugaban con muñecos, que eran cosa del pasado como los autitos. Eso por ver pendejitos de dos o tres años con el teléfono de los padres en la mano ya, o las tablets "para chicos" esas que tienen goma por todos lados para que si las tiran no se rompan.Shaolinista escribió: ↑27/08/20 13:04Yo guardo todo, dejando que me da lastima tirarlos por tema de recuerdos siempre guarde juguetes que me gustaban pensando que algún día iba a servir para un hijo/a. Dicho y hecho, ayer mi nena estaba mas contenta que yo revolviendo la caja y si bien este tipo de cosas quedan en mi GameRoom le doy vía libre a que juegue con lo que quiera siempre y cuando después se acomode.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- softcalavera
- Machacador de botones
Yo nunca tiré nada de los que es cajas ni manuales, es mas por ejemplo todo lo de Game Boy que tengo es de la época y están en impecable estado re contra completos. Siempre de muy chico fui de cuidar todo y guardar todo, revistas, juguetes, videojuegos, etc. Hasta mi primer vinilo y cd están totalmente sanos y sin rayas que son del 89 y 93 respectivamente.
- Game.Genie
- Admin
Eso habla muy bien de vos, especialmente el cuidado que le das a las cosas.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Hijo de frulaaaaaaaa, tenés a Relampago!
De chico lo re quería jaja
Tengo todo, guardo todo y siempre intenté cuidar mucho todo lo que tenía desde chico.
Tuve algunos deslíz en algún momento de la vida. Habré recortado algunas revistas de videojuegos para hacer mi carpeta de trucos, o regalado algún muñeco de grande, a un primo más chico para que juegue (de lo cual me arrepiento mucho, sobretodo porque uno era El Barón Sierra)... pero bueh, la vida.
No hay ferias dignas acá como en baires, para comprar cosas viejas lindas, pero siempre que viajo una vez al año, voy a una de esas ferias y me compro algún comuñe de las tortus que me falte o algun cartucho o algo, peleo precios como las viejas y esas cosas lindas de la vieja escuela
De chico lo re quería jaja
Tengo todo, guardo todo y siempre intenté cuidar mucho todo lo que tenía desde chico.
Tuve algunos deslíz en algún momento de la vida. Habré recortado algunas revistas de videojuegos para hacer mi carpeta de trucos, o regalado algún muñeco de grande, a un primo más chico para que juegue (de lo cual me arrepiento mucho, sobretodo porque uno era El Barón Sierra)... pero bueh, la vida.
No hay ferias dignas acá como en baires, para comprar cosas viejas lindas, pero siempre que viajo una vez al año, voy a una de esas ferias y me compro algún comuñe de las tortus que me falte o algun cartucho o algo, peleo precios como las viejas y esas cosas lindas de la vieja escuela

- Game.Genie
- Admin
MI hermano logró sacar este sticker de la puerta de un placcard, entero y con el pegamento seco, y me lo regaló:

Puro sentir, para mí.

Puro sentir, para mí.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Buenísimo los holográficos me pueden.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Que copado! Yo tengo uno de Goku del Sentir. Voy a tener que ver como sacarlo.Game.Genie escribió: ↑29/08/20 0:09MI hermano logró sacar este sticker de la puerta de un placcard, entero y con el pegamento seco, y me lo regaló:
Puro sentir, para mí.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.