Estan siendo un poco duros con películas que tienen casi 40 años!softcalavera escribió: ↑21/08/20 15:51Soy un extremo fanático y coleccionista de Queen pero la película no es buena al igual que Flash Gordon.RuloUnforgiven escribió: ↑21/08/20 12:56Highlander (1986).
Hace unos cuantos años de adolescente miraba la serie, creo que la daban por AXN, me gustaba bastante, pero la película me parecio bastante mala, la banda sonora de Queen garpa.
[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: [CINE] La última Película que viste
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- softcalavera
- Machacador de botones
Emmmmm....si y también no....porque hay joyas que tienen mas de 40 años y también son de ciencia ficción...pero en este caso Flash Gordon y Highlander realzan la figura de la OST sobre la película y en mi caso de enfermo/fanático es muy conveniente!
Ví hace poco Ford V Ferrari.
Peliculón.
2:30 Horas. Y siento que faltó (y seguramente achuraron mucho en la edición) de la parte de Ferrari. Sospecho sobre todo porque en la carrera se hacen muchos primeros planos de uno de los pilotos de Ferrari que en el corte final solo tiene un par de líneas al principio.
Habría que ver si hay o sale una director's cut.
Peliculón.
2:30 Horas. Y siento que faltó (y seguramente achuraron mucho en la edición) de la parte de Ferrari. Sospecho sobre todo porque en la carrera se hacen muchos primeros planos de uno de los pilotos de Ferrari que en el corte final solo tiene un par de líneas al principio.
Habría que ver si hay o sale una director's cut.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."

Ayer me vi "El Señor de las Moscas", la versión de 1990.
Otra de las deudas que tenia pendiente de esa época, recordaba cuando era chico haber visto solamente los últimos 10 minutos.
La verdad que es excelente como se va desarrollando la actitud de los chicos en la Isla con el correr de los días y el paso del tiempo, una película así hoy en día no funcionaria ni de casualidad.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Banco mucho Highlander.
Y si, El señor de las Moscas es bestial, yo la vi de bastante joven y me pareció bastante fuerte, hace mucho que tengo ganas de volver a verla y me olvido.
Y si, El señor de las Moscas es bestial, yo la vi de bastante joven y me pareció bastante fuerte, hace mucho que tengo ganas de volver a verla y me olvido.
- softcalavera
- Machacador de botones
Vi Leprechaun 3. Mañana sigo con el resto. La 1 y 2 las vi muchas veces pero de la 3 a la 6 necesito verlas, en cambio las dos últimas Origins y Returns las vi hace poco donde ya no esta Warwick Davis.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Vi hasta la 2, hasta ahí me aguantó el grupo de amigos jaja.
Tengo que ver el resto de las Leprechaun, las re disfruto.
Tengo que ver el resto de las Leprechaun, las re disfruto.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
"Blizna", o "Cicatriz" de Kieślowski, de 1976. Un miembrucho del partido único polaco tiene encomendado hacer una fábrica de fertilizante en un pueblito, SU pueblito, para lo que deberá generar un impacto ambiental y habitacional tremendo. La película trata los dilemas a los que se enfrente este burócrata, y su intento por superarse moralmente, más allá de la pequeñez a la que lo ata su cargo político.
Excelente fotografía, como siempre con el director, pero algo lenta y medio aburrida a comparación del resto de sus largo y cortometrajes. Muy recomendable si te gusta Kieślowski, pero no es una película "de entrada" al director polaco ni por casualidad.
Sólo me falta una para terminar de ver su filmografía. Se convirtió en uno de mis tres directores favoritos.
Excelente fotografía, como siempre con el director, pero algo lenta y medio aburrida a comparación del resto de sus largo y cortometrajes. Muy recomendable si te gusta Kieślowski, pero no es una película "de entrada" al director polaco ni por casualidad.
Sólo me falta una para terminar de ver su filmografía. Se convirtió en uno de mis tres directores favoritos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
johnny mnemonic
Me gusto la pelicula, me hace pensar que los directores de matrix afanaron un poco de esta pelicula.
Re loco que la pelicula sea en 2021 y se trate de un virus que aflije a la humanidad y en las primeras escenas se ven chinos con barbijos protestando.
Me gusto la pelicula, me hace pensar que los directores de matrix afanaron un poco de esta pelicula.
Re loco que la pelicula sea en 2021 y se trate de un virus que aflije a la humanidad y en las primeras escenas se ven chinos con barbijos protestando.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
La ví hace poco y destaco lo mismo que vos. Me pareció genial. Incluso actúan Dolph Lundgren, Henry Rollins de Black Flag y Rollins Band, Ice-T, y ni más ni menos que Takeshi Kitano.redfires escribió: ↑23/08/20 20:21johnny mnemonic
Esa Ciencia Ficción de mediados de los '90, cómo se imaginaban lo que iba a pasar 26 años en el futuro como totalmente distópico, es genial.
Incluso mencionan un "iPhone".
Está basada en una historia de William Gibson el de "Neuromancer".
Los Wachowski "afanaron" un poco de todos lados. Filosóficamente de Sócrates y de Baudrillard, de los animés Megazone 23 y Ghost In The Shell, de las películas Johnny Mnemonic y Dark City (1998), de las subculturas de las raves y del BDSM (del látex especialmente), del Cyberpunk en general, y de muchos lugares más.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn