[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por DRAKE HARRIS » 31/03/16 21:36

Esta la vi hace poco en VHS del sentir
Imagen
Safa, lo divertido son detalles como que los subitulos tienen los "que" abreviados con una q y los saltos en la cinta. Es como para verla un domingo a la noche como lo hice yo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 31/03/16 23:39

Ayer vi deadpool y valio la pena.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 01/04/16 1:11

SpoilerMostrar
No coincido tampoco BvS - Batman toma la decisión de matarlo, pero jamas vamos a saber si en realidad lo iba a hacer, bruce queda shockeado al decirle salva a martha, y se entiende los porque, entonces el tipo se saca y le pregunta que mierda me estas diciendo? por que ese nombre?, y justo cae lois y le explica (bien de comic que las cosas ocurran justo) o sea, no es que se volvieron amigos, si no caia lois, chau supes... Batman creia que supes lo habia ido a buscar para hacerlo mierda, no que se lo mando luthor. Amen que ese plan es todo parte de Darkseid, luthor es solo un peón, como en el comic legends. Me parece raro que nadie lo nombre, en ese Darkseid lleva a cabo un plan para que la gente deteste a los superheroes en el mundo. La muerte de superman tenia que ocurrir, esto va a lograr que los metahumanos se sientan inspirados y aparezcan para mantener su legado
Conejo que bien corre, no lo asan.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 01/04/16 1:19

[spoiler]discusión nerd! - Vamos por partes:
- Estamos de acuerdo que Superman antes de empezar a pelear le dijo "Bruce"? Entonces batman, siendo cerebral, tiene que poder imaginarse que superman ya sabe quién es él, por ende, quiénes son los padres. Eso para mí debería hacerle pensar que cualquier cosa que diga, es para engañarlo.

- No recuerdo si exactamente Lois justo entró y le explicó. Mala mía

- Superman ya le advirtió a Batman que deje el traje. Obbbbviamente si se encontraban de nuevo era para fajarse. Además de que Batman lo estaba llamando con la batiseñal. Batman quería bardo!

Se volvieron amigos! No lo dijo por ahí en un momento?[/spoiler]
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 01/04/16 1:25

SpoilerMostrar
Seguimos nerdeando - jajaaj lo de que era amigo, se lo dijo a la madre cuando la salva. uno de los pocos chistes de la peli. Y la madre de supes le contesta, me di cuenta por la capa. Sobre el tema martha, batman, bah yo lo interpreto asi, se calienta porque el alienigena del orto habla sobre la madre de el. Que mierda tenes que decir sobre mi madre!! LPQTP!!! decime!!!, batman llora por mami y papi ya lo sabemos, y se saca.
SpoilerMostrar
Supes se salva por algo muy similar a esto - Lo que pasa cuando veces al indio

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 01/04/16 1:39

[spoiler]Tengo que verla de nuevo - para ver si tiene más sentido la interrupción de Lois.
Para que no te creas que no me gustó, tuvo escenas muy buenas.

La primera aparición de batman, ahí escondido en la esquina del techo estuvo genial. Así como el rescate de la mamá de su mejor amigo :P

Pero no me cierra cómo lo muestran a superman. Y hay cosas que si leo el argumento, están ahí, pero no te llegan en cómo te lo cuentan.[/spoiler]
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 01/04/16 1:48

[spoiler]Sobre superman - el chabon la pasa como el orto toda la peli, el tipo quiere hacer el bien y le hacen una linda cama, no queria fajarse con batman, le da una chance. Algunos se quejaban de que cuando le paro el batimovil, no se fijo por que batman lo seguia al camion, no le interesaba. Yo pienso que supes veia a batman como una amenaza, algo que se esta descontrolando, pero sabe que al fin y al cabo el batitipo lucha contra los malos, no olvidemos que supes tuvo que matar a Zod para pararlo, no quiere repetir eso.
En los comics de byrne en su primer encuentro, supes viaja a gotham directamente para encarcelarlo a batman.
A mi me dio un nudo en el estomago cuando supes dice, en este mundo no te dejan ser bueno ( o algo asi)[/spoiler]

Yo tambien quiero verla otra vez! :P

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 01/04/16 2:12

Por ahi si nos organizamos podriamos ir a verla al centro y de paso clavar una pizza.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 01/04/16 2:13

SpoilerMostrar
Bueno, yo creo que - lol

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 01/04/16 2:50

ferhound escribió:Por ahi si nos organizamos podriamos ir a verla al centro y de paso clavar una pizza.
Y después sale debate nerd!

Enviado desde mi NOBLEX N401 mediante Tapatalk

Responder