Noñerias: Mostra tu coleccion!
Moderador: vicgus
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Re: Noñerias: Mostra tu coleccion!
Hermosas las de Neca, siempre fueron una materia pendiente.
Tengo las de nick, las del 2002 y varias de las clásicas de playmates, pero las de neca aún no.
Tengo las de nick, las del 2002 y varias de las clásicas de playmates, pero las de neca aún no.
A mi gusto Neca hace las mejores figurassakichanes escribió:Hermosas las de Neca, siempre fueron una materia pendiente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es más.. en la peli que las tortus se cruzan de dimensión, las de nick tratan a las que veíamos nosotros de chicos de boludones.. y luego cuando pasan al cómic, las del cómic les rompen el orto a las 8 juntas

Enviado desde Koprulu Sector

Disponible... llamar al 123312394834
Las tortugas del cómics son súper violentas, en algún punto las suavizaron para adaptarlas al público infantil (ojo las tortugas de nickelodeon no son tan malas, obviamente sabiendo que son para niños)fede2222 escribió:Es más.. en la peli que las tortus se cruzan de dimensión, las de nick tratan a las que veíamos nosotros de chicos de boludones.. y luego cuando pasan al cómic, las del cómic les rompen el orto a las 8 juntas
Las del 2002 son un poco más fiel al comic original, aunque vi solo algunos capítulos nomas
Las más recientes, la verdad me regustaron y me vi un par de temporadas...

Incluso hay un capítulo que se van a la dimensión de las de 199x
Las más recientes, la verdad me regustaron y me vi un par de temporadas...

Incluso hay un capítulo que se van a la dimensión de las de 199x
Disponible... llamar al 123312394834
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Yo sabía lo del antifaz, me lo contó jony80s.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
fede2222 escribió:Es más.. en la peli que las tortus se cruzan de dimensión, las de nick tratan a las que veíamos nosotros de chicos de boludones.. y luego cuando pasan al cómic, las del cómic les rompen el orto a las 8 juntas

Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
Así se llamapowerful escribió:fede2222 escribió:Es más.. en la peli que las tortus se cruzan de dimensión, las de nick tratan a las que veíamos nosotros de chicos de boludones.. y luego cuando pasan al cómic, las del cómic les rompen el orto a las 8 juntas
![]()
![]()
Huy pero que bueno eso, Turtles forever se llama la película?¨
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Hoy me dieron ganas de escuchar este gran disco, que en mi opinión, es de los discos más interesantes y únicos que he escuchado en mi vida y una de las más grandes obras de los Flaming Lips

Se trata del disco Zaireeka que si mi memoria no me falla es el octavo álbum de esta banda

Su gran característica era que venía en cuatro discos ¿Dónde esta lo especial en esto?

Que se tenían que tocar al mismo tiempo para escuchar la canción de manera integra, de esta manera por poner un ejemplo, en el track 1, el bajo esta en el disco uno, percusiones en el 3, coros en el 2, la voz y unos pianos en el 4.

Los discos van numerados y al reproducirlos se hace una pequeña prueba de sincronización por cada canción, de manera que si lo hacías bien escuchabas "Track number (). This is CD No. 1, No. 2, No. 3 and No 4".
Hace unos años se relanzó este álbum en vinil por motivo del record store day del año 2013 (y sorprendentemente aún hay en venta)

Se respetó el formato de la versión original y se agregaron unas fotografías de los parking lot experiments y nuevos testimonios de Wayne Coyne

Todo ese concepto de los parking lot experiments y el álbum como tal me voló la cabeza, me gusta que en los discos del vinil se encuentra "oculta" la letra del track 2, también es el primer disco que me causó un malviaje por el uso de frecuencias muy bajas y muy altas, especialmente en el track 6

Hasta hoy no he logrado la hazaña de reproducir los cuatro discos simultáneamente, solo he llegado hasta 3, del vinil sin comentarios

Se trata del disco Zaireeka que si mi memoria no me falla es el octavo álbum de esta banda

Su gran característica era que venía en cuatro discos ¿Dónde esta lo especial en esto?

Que se tenían que tocar al mismo tiempo para escuchar la canción de manera integra, de esta manera por poner un ejemplo, en el track 1, el bajo esta en el disco uno, percusiones en el 3, coros en el 2, la voz y unos pianos en el 4.

Los discos van numerados y al reproducirlos se hace una pequeña prueba de sincronización por cada canción, de manera que si lo hacías bien escuchabas "Track number (). This is CD No. 1, No. 2, No. 3 and No 4".
Hace unos años se relanzó este álbum en vinil por motivo del record store day del año 2013 (y sorprendentemente aún hay en venta)

Se respetó el formato de la versión original y se agregaron unas fotografías de los parking lot experiments y nuevos testimonios de Wayne Coyne

Todo ese concepto de los parking lot experiments y el álbum como tal me voló la cabeza, me gusta que en los discos del vinil se encuentra "oculta" la letra del track 2, también es el primer disco que me causó un malviaje por el uso de frecuencias muy bajas y muy altas, especialmente en el track 6

Hasta hoy no he logrado la hazaña de reproducir los cuatro discos simultáneamente, solo he llegado hasta 3, del vinil sin comentarios
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Wow, desconocía ese trabajo de los Flaming Lips. Quizás mi pregunta suente tonta, ¿pero cómo hacés para reproducir los 4 discos al mismo tiempo? ¿Uno lo ponés en la compu y los otros en 3 minicomponentes?