[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 15/10/25 21:42

Pegué una buena seguidilla de buenas ochentosas: Midnight (1982) me gustó y es seria, Deadly Dreams (1988) muy buen final y trama, la recomiendo, Trilogy of Terror (1975) son tres historias muy buenas interpretadas por los mismo actores que también recomiendo y In Search of Darkness 90-94 (2024) recomendable documental como siempre y en este caso de 5 horas y media.
ImagenImagen
ImagenImagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 16/10/25 13:32

Me ví la de Garlic Jr. de DBZ.
Quiero ver las que me faltan de Toei 90s en idioma original.

Es realmente una locura lo que fue el femómeno Dragon Ball en los 80s 90s. En tan solo 11 realmente fue explotado a más no poder. Manga sin parar hasta mediados de los 90 con Toriyama casi sin vivir. Los animadores de Toei con el anime lo mismo, y encima se dieron el lujo de sacar películas tanto de DB como de DBZ con historias originales e inmediatamente después el anime de DBGT.

Ni hablar videojuegos y merchandising, que nunca se detuvo.
Ahora, con Dragon Ball Super, no se si salen tantos videojuegos comparativamente a los que salieron en su momento con la obra original.

softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por softcalavera » 16/10/25 13:59

redfires escribió:
13/10/25 17:43
Vi Chucky, la primera de todas.. nunca la había visto, si la veia de chico me recontra cagaba.
Mirate la 2 y 3. La 2 es mi favorita. Quien pudiera ver Chucky por primera vez!!! Te envidio!

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 16/10/25 14:42

La 2 es mi favorita también. Hacele caso que sabe.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 16/10/25 16:07

Si mi idea era mirar la 2, no me envidies tanto soft, siento que en su momento el impacto era otro.

Pero la primera me agrado bastante.

Tambien pensaba ver la 3 de fredy y la Jason contra la psiquica.

Geronimo
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Geronimo » 17/10/25 1:11

Batman
Batman Returns
Batman Forever

Ya las había visto varias veces en el pasado, en el caso de Batman cuando se estrenó en cine, la que más tardé en ver en su momento fue Batman Forever, dejándome llevar por las críticas... Hoy por hoy podría decir que es la mejor, sé que es difícil decir cual de todas las Batman es la mejor, pero tiene cosas increíblemente maravillosas, empezando por Jim Carrey protagonizando El Acertijo, un lujo sin igual, tiene detalles humorísticos en su punto justo y muchos guiños a la Batman de Adam West lo cual es fascinante, por ejemplo la escena de la bomba (todas las Batman respetan y homenajean la famosa escena de la bomba en la Batman de 1966 con Adam West), pero en Batman Forever hacen una bomba prácticamente igual, y si bien en este caso por obra de Robin, cae al agua y explota con los segundos justos, solo faltaban los patitos. Lo único que la caga un poco es el papel de Nicole Kidman, es lo único que me hace dudar de otorgarle el galardón de "mejor película de Batman". Además las anteriores también son grandes películas, Jack Nicholson puede que sea el Mejor Joker, (sin contar Corona de Peter Capusotto); además la ambientación de Ciudad Gótica es increíble, la breve actuación de Jack Palance, memorable. Batman Returns extraordinaria por donde se la analice y con una Catwoman muy bien lograda. Las tres películas son para una puntuación mínima de 9/10.

Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 17/10/25 7:06

Gero! Esto debería ir en opiniones impopulares!!! Jajjaja! Cómo es posible que haya ser humano que pondere a Batman Forever por sobre las magníficas obras de Tim Burton???? Yo recuerdo que cuando la ví tenía todo el hype del universo, era FANATICO del personaje, amaba las dos películas y también la serie animada (que conservaba el espíritu oscuro y gótico de las cintas de Burton), se anunciaba Batmaan Forever con Jim Carrey (un genio para mi yo de adolescente) y con un temazo de U2 (una banda importante para mí en esa época); así que fuí a verla y la experiencia fue TAN DECEPCIONANTE que recuerdo odiarla a tal punto que durante mucho tiempo la puse a la altura de Batman y Robin... Con el tiempo se me pasó la bronca y pude ver que no era tan mala como aquella; pero igualmente para mí está MUY, pero MUUUUY por debajo de Batman y Batman Returns.
Algo similar me pasó con Star Wars cuando se estrenó el Episodio 1... Solo que con la saga galáctica fue una decepción tras otra tan jodida, que ahora le tengo hasta buen recuerdo.

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 17/10/25 9:57

Claramente Batman Forever esta bastante por debajo de las dos películas de Tim Burton, sus dos peliculas a mi gusto lo mejor que vi de Batman. Ese Guason y ese Pinguino son brillantes... ni hablar de Michelle Pfeiffer como Gatubela o su version de "El Batimovil".
El caballero de la noche tambien fue buena, pero personalmente me quedo con el estilo que le dio Tim Burton.

Aun asi, recuerdo que de pibe vi Batman Forever y me gusto, no comprendia porque se la bastardeaba tanto. Entiendo que de chico uno suele ser muy entusiasta a veces, pero es una pelicula que no tendria problemas en volver a ver hoy en dia. El papel de Jim Carrey como acertijo me parecio genial. Creo que con la mayor cotizacion que fue teniendo Jim Carrey como actor con el correr de los años hizo que hoy en dia esa pelicula se la valore un poco mejor que lo que en su epoca.

Ahora si, que si hablamos de Batman y Robin, la 4, ahí no hay entusiasmo infantil que sirva, un bodrio espantoso. Ni la presencia del buen Arnold y Uma Thurman la salvan.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 17/10/25 12:16

Creo que para una generación que viene muy marcada por el bati-twist de los 60 puede ser que Forever sea la medida justa de espectacularidad y camp que homenajea a esa serie.
No creo que nadie concuerde en que sea la mejor de las 3, pero bue. Batman.

En lo personal nunca me parecio aborrecible, pero no era necesario tanto chistecito nivel "Plop!" y personajes como Chase Meridian y el propio harvey dent son basicamente un carton pintado.

Tiene la escena cortada del murcielago que es bastante legendaria tambien:

Parece algo sacado de Legends of the Dark Knight, que creo que era contemporeaneo a la peli.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 18/10/25 12:23

Yo esas pelis de batman las vi de pibe, asi que me copaban, la volvi a ver un poquito mas grande, y me quedo con las de Burton lejos, es mas me gustan mas esas que las de Nolan.

Responder