[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 18/10/25 13:15

Fui a ver El Teléfono Negro 2 (2025) de algún modo me gustó mas que la primera y pusieron al asesino en un plano tipo Freddy y así puede haber 10 películas mas, Cannibal Terror (1980) una francesa mala y el documental John Candy I Like Me (2025) muy bueno y triste, por mi parte siempre fui seguidor de sus comedias y acá me enteré de muchas cosas personales de el, recomendable.
ImagenImagenImagen

megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por megawadsdoomhispano » 18/10/25 13:30

oh genial, buscaré la de Black phone 2 gracias!, me gustan mucho las pelis de miedo, pero la mayoría actuales son bastante malas jaja, aunque ayer quedé muy gratamente sorprendido con Smile 1 y 2, recomendadas!!

Geronimo
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Geronimo » 18/10/25 20:35

redfires escribió:
18/10/25 12:23
Yo esas pelis de batman las vi de pibe, asi que me copaban, la volvi a ver un poquito mas grande, y me quedo con las de Burton lejos, es mas me gustan mas esas que las de Nolan.
100% de acuerdo.
Zovni escribió:
17/10/25 12:16
Creo que para una generación que viene muy marcada por el bati-twist de los 60 puede ser que Forever sea la medida justa de espectacularidad y camp que homenajea a esa serie.
Buena observación.
Zovni escribió:
17/10/25 12:16
personajes como Chase Meridian y el propio harvey dent son basicamente un carton pintado.
Lo de la Dra. Meridan (Nicole Kidman) lo dije en el post, insoportable, creo que es lo único que resta puntos a Batman Forever.
MASTERGLORY escribió:
17/10/25 7:06
Con el tiempo se me pasó la bronca y pude ver que no era tan mala como aquella; pero igualmente para mí está MUY, pero MUUUUY por debajo de Batman y Batman Returns.
No puede ser que pienses así, mirala de vuelta.
Y no es que esté afirmando que Forever sea la mejor (no estoy seguro), sí que me parece excepcional, diría 9 ptos. y que tanto Batman como Batman Returns les doy también una calificación como mínimo de 9 ptos. (en los tres casos, en una escala del 1 al 10)
Shaolinista escribió:
17/10/25 9:57
Ahora si, que si hablamos de Batman y Robin, la 4, ahí no hay entusiasmo infantil que sirva, un bodrio espantoso. Ni la presencia del buen Arnold y Uma Thurman la salvan.
100% de acuerdo, es la única de todas las Batman que vi una sola vez.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 19/10/25 0:12

Vi Chucky 2, la verdad me gusto mas que la primera.. me mantuvo bastante tenso por momentos.

Responder