redfires escribió: ↑18/10/25 12:23
Yo esas pelis de batman las vi de pibe, asi que me copaban, la volvi a ver un poquito mas grande, y me quedo con las de Burton lejos, es mas me gustan mas esas que las de Nolan.
100% de acuerdo.
Zovni escribió: ↑17/10/25 12:16
Creo que para una generación que viene muy marcada por el bati-twist de los 60 puede ser que Forever sea la medida justa de espectacularidad y camp que homenajea a esa serie.
Buena observación.
Zovni escribió: ↑17/10/25 12:16
personajes como Chase Meridian y el propio harvey dent son basicamente un carton pintado.
Lo de la Dra. Meridan (Nicole Kidman) lo dije en el post, insoportable, creo que es lo único que resta puntos a Batman Forever.
MASTERGLORY escribió: ↑17/10/25 7:06
Con el tiempo se me pasó la bronca y pude ver que no era tan mala como aquella; pero igualmente para mí está MUY, pero MUUUUY por debajo de Batman y Batman Returns.
No puede ser que pienses así, mirala de vuelta.
Y no es que esté afirmando que Forever sea la mejor (no estoy seguro), sí que me parece excepcional, diría 9 ptos. y que tanto Batman como Batman Returns les doy también una calificación como mínimo de 9 ptos. (en los tres casos, en una escala del 1 al 10)
Shaolinista escribió: ↑17/10/25 9:57
Ahora si, que si hablamos de Batman y Robin, la 4, ahí no hay entusiasmo infantil que sirva, un bodrio espantoso. Ni la presencia del buen Arnold y Uma Thurman la salvan.
100% de acuerdo, es la única de todas las Batman que vi una sola vez.