El thread de los comics!
Moderador: vicgus
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: El thread de los comics!
igual en la analogia yo nunca tendria que haber escuchado hablar de las tortugas ni nunca haber visto algun videojuego/pelicula/dibujito para estar igual que ziggy con el sunset 

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Las tortugas ninja...ohhh si, me encanto ese FPS, siempre lo oi nombrar...
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Che gente que bajo nivel nerdil. Como no saben que las tortugas fueron mutadas por el mismo liquido que dejo ciego a Matt Murdock?
Por lo que comenta Drake es cierto, hay que recordar que Columba sacaba Nippur. Villagran laburo mucho para ellos y me acuerdo que en el Tony fue el unico lugar donde serializaron la saga de Danske:

Un comic menor de Wood/Villagran que aún asi me pegaba.
Algo interesante es que era un comic bien ciencia ficción/exploitation como los de la epoca de gloria de Fierro asi que estaba lleno de tetas, sexo y rocanrolnn, pero aca en Argentina le dibujaron ropa interior arriba a los desnudos para no herir sensibilidades. En Italia salio publicada una version sin las alteraciones. Peeeeero resulta que Villagran y wood habian diagramado todo para que las paginas bien hardcore se pudieron sacar, y esas nunca fueron publicadas
Por lo que comenta Drake es cierto, hay que recordar que Columba sacaba Nippur. Villagran laburo mucho para ellos y me acuerdo que en el Tony fue el unico lugar donde serializaron la saga de Danske:

Un comic menor de Wood/Villagran que aún asi me pegaba.
Algo interesante es que era un comic bien ciencia ficción/exploitation como los de la epoca de gloria de Fierro asi que estaba lleno de tetas, sexo y rocanrolnn, pero aca en Argentina le dibujaron ropa interior arriba a los desnudos para no herir sensibilidades. En Italia salio publicada una version sin las alteraciones. Peeeeero resulta que Villagran y wood habian diagramado todo para que las paginas bien hardcore se pudieron sacar, y esas nunca fueron publicadas

Zovni escribió:Che gente que bajo nivel nerdil. Como no saben que las tortugas fueron mutadas por el mismo liquido que dejo ciego a Matt Murdock?(
Rodri3 escribió:Cuando era chico y tenía los muñecos de las tortugas, jugaba con un fusible diciendo que ése era el frasco donde estaba el líquido mutante...
Hablan de eso, o de lo relacionado con Daredevil?
(así lo confundimos más a bruno)

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Uhhhh, tenia que aparecer zovni y cortar la joda....
Que gusto tiene la sal???........
PFFFFFFFFFF.
Igual en la pelicula Turtles forever, el comic es solo un universo paralelo mas.
PFFFFFFFFFF.
Igual en la pelicula Turtles forever, el comic es solo un universo paralelo mas.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Es la mejor parte de Zoolanderbrunoip escribió:what is this, a comic for ants?

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Claro, de la misma manera que para el Universo Ultimate la Tierra-616 es una version mas del planeta Tierra...vicgus escribió:Uhhhh, tenia que aparecer zovni y cortar la joda....
PFFFFFFFFFF.