El thread de los comics!
Moderador: vicgus
Re: El thread de los comics!
Ah no..... Jodeme que ahora vamos a tener que gastar guita en una colección de 66 tomos de DC que aumentan de a 20 pesos en cada edición? 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Esa colección de DC creo que también salió en Alemania, en alguna parte lo leí. Es orgásmica.
Dudo que alguna vez lo veamos aquí, viendo los problemas que tiene el coleccionable de Marvel... ojalá me equivoque.

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
La info que se maneja al momento es que la Distribuidora bertran fundio viela. Salvat ya se movio y dice que en menos de 10 días todo se soluciona, por parte de Ovni Press comentan que ya hicieron 24 tomos de la colección. Asi que, solo resta esperar.
Recomendacion del dia:
Ayer me consegui los primeros 8 tomos de Say Hello to Black Jack

No pude parar, me lei los 8 de corrido, muy buena, y por momentos incomoda y bastante dura. Y la parte grafica no se queda para nada atras. Hacia rato que no me enganchaba con un manga.
Recomendacion del dia:
Ayer me consegui los primeros 8 tomos de Say Hello to Black Jack

No pude parar, me lei los 8 de corrido, muy buena, y por momentos incomoda y bastante dura. Y la parte grafica no se queda para nada atras. Hacia rato que no me enganchaba con un manga.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Gracias por la info Vic! Si tenes alguna otra novedad no dejes de compartirla que yo te leo siempre, linda.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
No me aguanté y me di con un gusto, me compré el clasicazo Crisis en Tierras Infinitas, historia que marcó un antes y un después en el universo DC. Siempre quise tener este cómic, desde hace años,lo habré leído como 3 veces por scan,pero aun así,quería y debía tenerlo ja, así que hice el esfuerzo y gasté $405 y me lo traje a casa... Saladito,pero una es obra de arte que no me podía faltar
[spoiler]Imagenes GRANDES -

[/spoiler]
[spoiler]Imagenes GRANDES -

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Wow las imagenes grandes son grandes.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Tenés razón ferhound! Me salieron enormes las imágenes a no encuentro forma de cambiar el tamaño,ni en la app de imgur,ni en el foro... 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Mandale spoiler y listo! (ya lo hice por vos)
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------