Jajaja! Esto recién comienza! Ya lo dijeron... Van a seguir lucrando hasta el final de los tiempos!Guly escribió:Bueno, finalmente vi Rouge One en el Imax de Berlín con toda la putencia. Me gusto mas que la ultima, y tiene un final copado, pero no se, creo que ya deberían dejar de lucrar con la licencia.
[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: [CINE] La última Película que viste.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Anoche vi esta

Se trata de un tipo al que le meten el brazo de un asesino y no pasa realmente mucho despues de eso. Recien al final se pone interesante pero hasta ahi nomas.

Se trata de un tipo al que le meten el brazo de un asesino y no pasa realmente mucho despues de eso. Recien al final se pone interesante pero hasta ahi nomas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Anoche vi "Synecdoche, New York" PELICULON y debut como director del guionista Charlie Kaufman.
A decir verdad me he llevado una muy grata sorpresa con esta película, la cual deja en evidencia la creatividad de este hombre y sus mas que significativos aportes al buen cine yankee de estos ultimos tiempos.
La pelicula habla de la vida... Ni mas ni menos y lo hace de manera muy imaginativa y profunda... Hay elementos de sus trabajos como guionista, percibiendo un poco de "El ladrón de orquídeas" o "Eternal
Sunshine of the Spotless Mind" en lo dramático y reflexivo, pero al mismo tiempo se detectan unas pinceladas de surrealismo al estilo Being John Malkovich como recurso audio-visual que queda al servicio de la descripción psicológica del protagonista y su forma de ver la realidad.
Muy recomendable!
A decir verdad me he llevado una muy grata sorpresa con esta película, la cual deja en evidencia la creatividad de este hombre y sus mas que significativos aportes al buen cine yankee de estos ultimos tiempos.
La pelicula habla de la vida... Ni mas ni menos y lo hace de manera muy imaginativa y profunda... Hay elementos de sus trabajos como guionista, percibiendo un poco de "El ladrón de orquídeas" o "Eternal
Sunshine of the Spotless Mind" en lo dramático y reflexivo, pero al mismo tiempo se detectan unas pinceladas de surrealismo al estilo Being John Malkovich como recurso audio-visual que queda al servicio de la descripción psicológica del protagonista y su forma de ver la realidad.
Muy recomendable!
tengo ganas de ver una pelicula asiatica policial.. alguno me recomienda una que este buena?
- najadentaku
- Check Point!
Violent Cop
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Es la de Kitano esa no? Muy buena.
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
Sep, creo que la pasaban en isat. Hay varias de Kitano que estan buenas y son policiales o de gangsters, pero Violent Cop me parecio una de las mejores.
La tendre en cuenta..
por otro lado, me entere que murio eliseo subiela el director de "hombre mirando al sudeste"
por otro lado, me entere que murio eliseo subiela el director de "hombre mirando al sudeste"
- najadentaku
- Check Point!
Que garron
muy buenas peliculas tiene Subiela... para de tirar malas noticias redfires!

see, esa pelicula me gusto mucho.. es de lo mejor del cine nacional... y le robaron la idea.