Al igual que Crashon, he conseguido un par de cosas ultimamente, pero me daba mucha paja sacar fotos y subir xD
Antes que nada, aviso que: 1) Mi camara es un desastre. 2) Mi pulso es peor.
En primer lugar, me compré un Game Boy Color cuyo dueño anterior había sido un niño fan de Pokemon. Lo que, efectivamente, se traduce en que estaba bastante baqueteada la pobre. De todos modos su función es mas que nada acompañarme a probar juegos en las ferias (llenas de pungas).
A todo esto, ya tengo muy decidido el rumbo que va a tomar mi colección. Creo que es bastante obvio xD
Este lote lo compré hace unos días. Es interesante la historia, ya que el vendedor y su esposa tuvieron durante años una de las casas de videojuegos mas conocidas de Montevideo, Mundo Game.
Castle of Illusion y Woody Pop de Tec Toy, estan nuevos, y hasta tienen las etiquetas de sus antiguos precios, U$S67, que pagué unos US$4.
Le pregunté a la esposa del vendedor acerca del negocio, y parece que los mataron entre la suba de precios con los alquileres y el formato en CD con todo lo que eso conlleva. También que una de las sucursales se independizó y cambió de nombre, je.
Link Cable para Game Gear de Tec Toy. A pesar del aspecto, esta sin abrir. Y tambien tiene un sticker del precio anterior, que rondaba los US$50.
Aunque el interes del lote venía por esto:
Auto Cigarrette Lighter Adapter para Lynx nuevo. Vale decir que a pesar de la Epic Failure que fue la Lynx, el ponerle dos salidas al adapter es un lindo detalle.
Battery Pack para Lynx nuevo. Lleva 6 pilas D, quiza por Dudosamente portátil. Pero volviendo a los detalles lindos, a Atari se le ocurrió la loca idea de ponerle uno de esos agarres para el cinto a algo que pesa unos, errr, 800grs.
Dos Pouchs para Lynx I nuevos. De regalo también me dió un Pouch para Lynx II usado, con algunas cosillas adentro.
Algo que me interesaba preguntarle a los vendedores era que tal había marchado la Lynx en su época. Con una cara de decepción total, ella dijo que alguna se había vendido, pero que había sido un mal negocio de todos modos. No es que yo esperara que Uruguay fuera una excepción mundial pero en fin.
Los juegos: Xybots, Rampart, Scrapyard Dog, Viking Child, California Games, Malibu Bikini Volleyball, Chip's Challenge, Jimmy Connor Tennis y Hydra. A excepcion del Malibu, estaban todos cerrados en su plástico.
Ah, y este casi se me olvida 8)
En el pouch venían 11 juegos sueltos de los que despues subo fotos, al igual que de las cosas que compré estando en Buenos Aires, como la NDS.
Thanks for reading