Retrocompras [Septiembre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]

Mensaje por Gus » 27/09/08 17:39

Bueno hablando precisamente de Street Fighter II, les muestro mis compras de lo que va del mes:

Imagen

Dos sueños cumplidos. No me salieron 10 $ c/u pero tampoco los pagué caros creo yo. Dos juegazos de la san p....Saludos!

crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Hack The World!

Mensaje por crashon182 » 27/09/08 17:55

Waltergol la verdad que hiciste un verdadero Golazoooo! con ese sega cd y el juego de Super! :P

Gus_82 Buenisimos los juegos para Super nes! además ya me hiciste desear el Super Street Fighter II que me va a estar llegano el mes que viene!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/09/08 20:09

Felicitaciones Waltergol, excelentes compras las tuyas...ojalá que consigas esa Sega Genesis 2 cuanto antes. Gus que bueno, lo que conseguiste, sé que los vas a disfrutar a full...y pensar que yo el único Street Fighter que tengo en Super Nintendo es el Street Fighter Alpha 2 (juegazo), ahora me hiciste desear y quiero esos también :lol:
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 27/09/08 21:07

¡No les digo! No puede uno descuidarse ni tantito y ya andan todos comprando a diestra y siniestra. :lol:

Por mi parte hoy encontré otro tianguis que no conocía y andando por allí me encontré varias cosas, sobre todo juegos de NES, pero como el presupuesto andaba limitado me decidí por lo siguiente:

Imagen

Sega Saturn con 2 controles, RF switch y cable de corriente, 1 control de 6 botones de Genesis marca Majesco (son los que vienen con el Genesis 3), 1 control de 6 botones de Genesis marca Performance (Pelican), un Hori Pocket Fighting Stick para PlayStation y una maletita de plástico para Gameboy marca Nexsoft. Dentro del Saturn venía el juego NASCAR98.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

crashon182
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por crashon182 » 27/09/08 21:39

y si señores.... la colecciòn de nuestro amigo Trwov sigue agrandandose rapidamente...dentro de poco mas que taller va a necesitar un galpon de 2000 m2 para albergar todo! :P Felicitaciones Trwov muy buenas compras!! sigue asi amigo !!

Fico
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Fico » 27/09/08 22:12

Con lo dificiles que estan de conseguir aca las Saturns y vos las conseguis asi nomas, te felicito.

crashon182
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por crashon182 » 27/09/08 23:34

bueno esto lo compre hace cerca de 15 dias pero me daba fiaca subir las fotos :P era un lote que se vendia en Mercadolibre....en realidad lo compre mas que nada por la Snes que queria conseguirme otra... esta es una parte del lote todavia me falta sacarle foto a la otra ..quizas mañana suba las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

que quede claro que la mayoria son originales de la Nación Trucholandia! :lol:

Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION

Mensaje por Seu » 28/09/08 4:22

Al igual que Crashon, he conseguido un par de cosas ultimamente, pero me daba mucha paja sacar fotos y subir xD

Antes que nada, aviso que: 1) Mi camara es un desastre. 2) Mi pulso es peor.

En primer lugar, me compré un Game Boy Color cuyo dueño anterior había sido un niño fan de Pokemon. Lo que, efectivamente, se traduce en que estaba bastante baqueteada la pobre. De todos modos su función es mas que nada acompañarme a probar juegos en las ferias (llenas de pungas).

Imagen

A todo esto, ya tengo muy decidido el rumbo que va a tomar mi colección. Creo que es bastante obvio xD

Este lote lo compré hace unos días. Es interesante la historia, ya que el vendedor y su esposa tuvieron durante años una de las casas de videojuegos mas conocidas de Montevideo, Mundo Game.

Imagen

Imagen

Castle of Illusion y Woody Pop de Tec Toy, estan nuevos, y hasta tienen las etiquetas de sus antiguos precios, U$S67, que pagué unos US$4.

Le pregunté a la esposa del vendedor acerca del negocio, y parece que los mataron entre la suba de precios con los alquileres y el formato en CD con todo lo que eso conlleva. También que una de las sucursales se independizó y cambió de nombre, je.

Imagen

Link Cable para Game Gear de Tec Toy. A pesar del aspecto, esta sin abrir. Y tambien tiene un sticker del precio anterior, que rondaba los US$50.

Aunque el interes del lote venía por esto:

Imagen

Imagen

Auto Cigarrette Lighter Adapter para Lynx nuevo. Vale decir que a pesar de la Epic Failure que fue la Lynx, el ponerle dos salidas al adapter es un lindo detalle.

Imagen

Battery Pack para Lynx nuevo. Lleva 6 pilas D, quiza por Dudosamente portátil. Pero volviendo a los detalles lindos, a Atari se le ocurrió la loca idea de ponerle uno de esos agarres para el cinto a algo que pesa unos, errr, 800grs.

Imagen

Dos Pouchs para Lynx I nuevos. De regalo también me dió un Pouch para Lynx II usado, con algunas cosillas adentro.

Algo que me interesaba preguntarle a los vendedores era que tal había marchado la Lynx en su época. Con una cara de decepción total, ella dijo que alguna se había vendido, pero que había sido un mal negocio de todos modos. No es que yo esperara que Uruguay fuera una excepción mundial pero en fin.

Imagen

Los juegos: Xybots, Rampart, Scrapyard Dog, Viking Child, California Games, Malibu Bikini Volleyball, Chip's Challenge, Jimmy Connor Tennis y Hydra. A excepcion del Malibu, estaban todos cerrados en su plástico.

Ah, y este casi se me olvida 8)

Imagen

En el pouch venían 11 juegos sueltos de los que despues subo fotos, al igual que de las cosas que compré estando en Buenos Aires, como la NDS.

Thanks for reading :P

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 28/09/08 10:26

Sí, a Recondito lo mató la salida de la PLaystation y la venta pirata de cd's en la calle. Pobre.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/09/08 12:05

Felicitaciones Seu, toda una rareza conseguir esas cosas. Me llama mucho la atención los precios viejos, con razón no se vendió mucho en su momento eran carísimas esas cosas...acá en Argentina habrá sido igual ?
Imagen

Responder