Bueno , me atrase asi que ahora pongo todo junto en orden cronologico
Sabado 1 :
Control de dreamcast (estaba nuevo, hasta tenia los puntitos del analogico que en los mios ya es liso xD), Pistola y volante con pedales, los pedales estan agregados al volante original de dreamcast, parece que desconectaron las palancas en la parte de atras y lo alargaron hasta abajo de todo, el chabon toda la buena onda, me regalo un par de juegos, un cable de video y un web browser original (si alguien lo quiere se lo cambio por el 3.0 o algun otro, este ya lo tengo yo

)
Jueves 6 :
Dreamcast, Andando perfectamente, 1 joistick como nuevo y una memori card de 400 bloques (tiene un switch arriba para elejir) , esta me la vendio un amigo a 30$, me dijo que no andaba, Pero la conecte y andubo directo, se la quise devolver, pero me dijo que no tenia el cable de corriente y el de video lo tenia roto, el de video me lo dio, y me voy a hacer un vga, por que no es el original y este tiene todos los pines
Viernes 7:
8 joisticks Astropad (2 de cada color), vienen con llavero!!
Caja de distribuidor con 4 Joisticks Quantum fighter pad
Caja de distribuidor con 4 memori cards que vienen en una cajita como de cd , que tiene para poner 2 memoris
Semana dreamcast! estoy usando la pistola con la otra que tengo, para jugar al house of the dead con las 2 manos, termino echo mierda, pero es muy adictivo
Uh! me canse de postear , Esto fue todo y espero que les alla gustado , Chau!