Retrocompras [NOoviembre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por TRWOV » 09/11/08 23:29

joseph belmont escribió:que loco comprar un juego y no saber ni para que consola es!
yo me compre unos controles de atari pero no sabia de que eran hasta verles el logo en la ficha.
nunca habiavisto keyboard contolers para atari.
y otro conperilla que hace de volante.

Lo que sucede es que los domingos voy a un puesto donde básicamente hay "basura". Ya en alguna ocasión puse algunas fotos de como es el puesto. El caso es que voy allí y "rescato" los juegos y las consolas que me encuentro :) Vi el River Raid y me dije "Si lo dejo ahí se va a oxidar y quedará inservible. Total, si no consigo la consola ya lo venderé o cambiare para que alguien mas lo disfrute." :D
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por joseph belmont » 10/11/08 11:36

me parece perfecto, la basura de uno es el tesoro del otro... cuando el otro es coleccionista.
yo cuando compro algo que se que no me sirve pero que tiene algo de valor lo guardo para cambiarlo por algo que me guste mas.
por ejemplo si consigo un juego de nes o n64 que se que es valioso lo guardo y en algun momento lo cambio pr otro de sega cd
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por TRWOV » 10/11/08 19:18

La compra de hoy:

Imagen

Ninja Combat con caja para NeoGeo AES, Wild Gunman para NES, y un Commodore 64.

Solicito la asistencia del sabio y poderoso Hernán, autoridad ultima en lo que a home computers se refiere. :D ¿Que debo buscar para tener el Commodore a punto? El cable de video lo puedo armar yo y la fuente tampoco es mucho problema, pero no se como son los controles y los accesorios del aparato. Te agradecería si me pudieras proporcionar algunas fotos o alguna dirección para ver como son físicamente y así fijarme la próxima vez que vaya a comprar "basura".
ImagenImagen

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 10/11/08 19:30

Dudo mucho que Hernán no sepa cómo poner en funcionamiento dicha máquina.. el tema es que hay que ver si tiene ganas de darte una mano cuando la máquina en cuestión es una C64 :P

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por TRWOV » 10/11/08 19:33

Ok, los accesorios también dicen "Commodore" entonces. Bueno, así resultara mas fácil ubicarlos.

Pues ya está. Si necesito mas asesoría se los haré saber. :rock:
ImagenImagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 10/11/08 21:14

Muy buenas compras TRWOV, sobre todo el cartucho de AES con caja y la comodore, lastima que le faltan un par de teclas :P

Saludos

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 11/11/08 0:38

Bueno , me atrase asi que ahora pongo todo junto en orden cronologico

Sabado 1 :

Imagen

Control de dreamcast (estaba nuevo, hasta tenia los puntitos del analogico que en los mios ya es liso xD), Pistola y volante con pedales, los pedales estan agregados al volante original de dreamcast, parece que desconectaron las palancas en la parte de atras y lo alargaron hasta abajo de todo, el chabon toda la buena onda, me regalo un par de juegos, un cable de video y un web browser original (si alguien lo quiere se lo cambio por el 3.0 o algun otro, este ya lo tengo yo :P)

Jueves 6 :

Imagen

Dreamcast, Andando perfectamente, 1 joistick como nuevo y una memori card de 400 bloques (tiene un switch arriba para elejir) , esta me la vendio un amigo a 30$, me dijo que no andaba, Pero la conecte y andubo directo, se la quise devolver, pero me dijo que no tenia el cable de corriente y el de video lo tenia roto, el de video me lo dio, y me voy a hacer un vga, por que no es el original y este tiene todos los pines

Viernes 7:

Imagen

8 joisticks Astropad (2 de cada color), vienen con llavero!!

Caja de distribuidor con 4 Joisticks Quantum fighter pad
Imagen

Caja de distribuidor con 4 memori cards que vienen en una cajita como de cd , que tiene para poner 2 memoris
Imagen

Semana dreamcast! estoy usando la pistola con la otra que tengo, para jugar al house of the dead con las 2 manos, termino echo mierda, pero es muy adictivo
Uh! me canse de postear , Esto fue todo y espero que les alla gustado , Chau!
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 11/11/08 6:35

Muy buenas compras Gercma, se nota que estan baratos esos controles de dreamcast y las memories jajajaja. Ya somos varios los que compramos :D :D

Saludos

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 11/11/08 12:26

Huyy este man se volvio un SEGA-Dealer hehehe todas las compras muy buenas ya sabes pero lo de resaltar para mi es el timon con "PEDALES" indispensables para mi,pero para sega no tanto ni en saturn ni en DC los traen, :x
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 12/11/08 10:59

Waltergol: Hermosa esa Master System II! Yo pensaba que incluía el Alex Kidd en memoria, no como cartucho. Ojalá puedas hacer funcionar la Neo Geo. Felicitaciones!

jokeradvance: fijate si podés poner fotos de la pantalla LCD conectada al Gamecube, a ver como queda. Felicitaciones!

TRWOV: Muy buenos juegos! Que raro ese joystick de Dreamcast, nunca lo había visto. Que bueno que sigas consiguiendo cosas de NEO GEO, y esa Commodore 64 se ve muy linda.

gercma: Pero que buen lote! Todo de Dreamcast, la verdad espectacular! Y ese volante original modificado para usarlo con pedalera debe ser lo más, cuidalo mucho!
:buscar:

Responder