Retrocompras [Enero 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Retrocompras [ENERO 2010]

Mensaje por figari95 » 16/01/10 15:09

gercma escribió:
figari95 escribió:Naaaaaaaaaaaaaah, sos un hdp Gercma, es uno de los mejores telefonos que vi, disfrutalo mucho ;)
jajaja, no sabes como lo sufri, lo reserve el 20 de noviembre y nunca me llamo nadie, recien me entere que lo estaban vendiendo aparte el 24 de diciembre, lo compre el 28 y despues de cientos de llamados a personal, al correo , etc me llego ayer, despues de 18 dias, es un canio este cel, pero me da miedo de salir a la calle :P
Jajaja, no te preocupes, no sos el unico. Yo me compre un Samsung S5230 y me pasa lo mismo, ya que es bastante llamativo el cel, pantalla de 3 pulgadas y encima tactil, llama mucho la atención :P

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 16/01/10 16:50

Excelentes compras muchachos! Hace varios días que no entraba, y ahora veo un montón de cosas nuevas! Felicitaciones a todos! :)

Hay algo que me llamó la atención:
Waltergol escribió:Y aca una foto corriendo el GoW en mi monitor :baba:

Imagen
Walter: Antes que nada, felicitaciones por la PS3! :) Lo que me sorprendió es el tamaño de ese gabinete en la foto! La Xbox 360 es bastante grande y queda chiquitita al lado de ese CPU! :shock2:
:buscar:

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 16/01/10 16:59

Felicitaciones por el telefono Gercma. ¿Que emuladores puede cargar? :buscar:

La compra de hoy:

Imagen

Air Force Delta Storm completo para Xbox

Con esta compra completo la saga:

Imagen

PRINCIPIA OFF-TOPIC:

Dr Muelitas. escribió:Excelente ese pamdemonuim!!!!!!! Felicitaciones :D
TOCHOslim escribió:
powerful escribió:
Pero Twrov hay algun cambio drastico entre cada uno de estos modelos?

- SHVC-CPU-01
- SNS-CPU-GPM-01 <--- me llevo AÑOS encontrar uno de esta
- SNS-CPU-GPM-02 <-- la revisión mas común, según mi experiencia
- SNS-CPU-RGB-01
- SNS-CPU-1CHIP-01 <-- muy rara tambien
El primer modelo de SNES creo que tiene un RGB mas nítido en comparacion con los modelos mas nuevos que la imagen es mas borrosa, eso los estoy por comprobar la semana que viene en cuanto reviva a mi vieja SNES 001
Como identifico el modelo q tengo de snes(sin abrir la maquina))???

Saludos.

A lo mejor ya los aburrí con tanto dato técnico pero bueno. Solo para dar la información completa, también es posible saber que versión de CPU y PPUs tiene tu consola sin necesidad de abrirla. No te servira para saber que placa tiene tu SNES porque los CPU y PPU pueden aparecen en cualquier SNES sin restricción. Sin embargo es interesante.

Basicamente existen las siguientes combinaciones de CPU, PPU1 y PPU2:
1/1/1 (es decir CPU ver. 1, PPU1 ver. 1, PPU2 ver. 1)
2/1/1 (idem)
2/1/2
2/1/3

¿Se han preguntado por que a veces resulta que X juego funciona perfecto en el SNES de su amigo pero en el suyo no? La respuesta probablemente se deba a la version del CPU o del PPU2. Yo me he encontrado ese problema en dos ocasiones, una con el Mystical Quest y en otra con Uniracers.

OJO, no quiere decir que todos los Uniracers van a resultar inservibles en su consola, simplemente esa version en especifico no funciona...¿Qué?... Si, en efecto, los juegos tambien tienen diferentes revisiones:
ImagenImagenImagen
Diversas revisiones de Super Metroid
La mayoría de los SNES SHVC-CPU-01 deberían ser 1/1/1 y 2/1/1.

¿Como saber cual tiene su consola sin abrirlo? Existen dos cartuchos que nos dan esa información:

The Lion King
En la pantalla del titulo presiona los siguientes botones en el control B A R R Y. Se abrira un nuevo menu de opciones donde se puede ver la version del CPU y los PPUs:
Imagen Imagen

Final Fantasy Mystic Quest
Entra al menú de items presionando START y dentro presiona START y SELECT al mismo tiempo:
ImagenImagenImagen

FIN DE OFF-TOPIC
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 16/01/10 17:15

Juanca28 escribió:Excelentes compras muchachos! Hace varios días que no entraba, y ahora veo un montón de cosas nuevas! Felicitaciones a todos! :)

Hay algo que me llamó la atención:
Waltergol escribió:Y aca una foto corriendo el GoW en mi monitor :baba:

Walter: Antes que nada, felicitaciones por la PS3! :) Lo que me sorprendió es el tamaño de ese gabinete en la foto! La Xbox 360 es bastante grande y queda chiquitita al lado de ese CPU! :shock2:

Juanca la verdad que ese gabinete es una masa, no me acuerdo el modelo exacto, es un vitsuba, lo compre hace 2 o 3 años. Es muy espacioso.
Gracias por las felicitaciones ;)

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 16/01/10 19:34

gercma escribió:No es exactamente relacionado a juegos, pero le instale bastantes emuladores :D

Imagen

Que bueno qeu esta android
Yo lo reserve el 31 y todavia lo estoy esperando. Pero ya tengo el numero de Andreani y el de seguimiento para llamar. :)
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/01/10 0:07

Que tiene ese celular que todos lo reservaron, nos cuentan ? :) Yo hace unos meses quedé fascinado con el Nokia N95 de Pablito Ertai que tenía WiFi, GPS y bla bla, re lindo estaba. Este que onda ?
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 17/01/10 0:15

Shinnok escribió:Que tiene ese celular que todos lo reservaron, nos cuentan ? :) Yo hace unos meses quedé fascinado con el Nokia N95 de Pablito Ertai que tenía WiFi, GPS y bla bla, re lindo estaba. Este que onda ?
Sin ofender, pero el N95 queda como un 1100 al lado de un Milestone :lol: Hoy lo probe porque lo tiene un amigo de mi viejo, y es impresionante. Es mucho mas rapido que el iPhone, estube usando el Wifi un rato y carga al toque las paginas.
La camara es de 5mp, se ve bastante bien, y la filmacion es bastante buena.
Trae Android, ANDROID! El SO de Google para celulares, me gusta mucho mas que el iPhoneOS.
Uno de los pocos puntos en contra, es medio pesado, se debe al material de la carcasa, o algo asi que habia leido.
Despues... el AndroidMarketplace! Que vendria a ser como el Appstore de Apple, es impresionante! Algunos juegos me gustaron mucho, y hasta encontre Photoshop Mobile :shock:

Bueh, en pocas palabras, me encanto :lol:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/01/10 0:23

No entendí nada de eso de Android, iiPhone OS y demas cosas pero bueh jajaja
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 17/01/10 0:26

Shinnok escribió:No entendí nada de eso de Android, iiPhone OS y demas cosas pero bueh jajaja
Jaja, son sistemas, interfaces, etc. Android es de Google, y Iphone OS de Apple, y son competencia.

Y me quedan 50 millones de cosas mas para comentar del cel, pero ni ganas de escribir :P

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 17/01/10 0:31

Android es un sistema operativo para celulares hecho por Google. Y tiene montones de cosas macanudas. No se si es de codigo abierto, pero seguro que lo es grandes rasgos. Eso significa que hay muchisimas aplicaciones para el bicho.

Pero a diferencia del IphoneOS (el sistema operativo del Iphone) y su Apple Store casi todo gratis lo que tenes para bajarte del Android Marketplace.
Imagen

Responder