Felicitaciones por el telefono Gercma. ¿Que emuladores puede cargar?
La compra de hoy:
Air Force Delta Storm completo para Xbox
Con esta compra completo la saga:
PRINCIPIA OFF-TOPIC:
Dr Muelitas. escribió:Excelente ese pamdemonuim!!!!!!! Felicitaciones
TOCHOslim escribió:powerful escribió:
Pero Twrov hay algun cambio drastico entre cada uno de estos modelos?
- SHVC-CPU-01
- SNS-CPU-GPM-01 <--- me llevo AÑOS encontrar uno de esta
- SNS-CPU-GPM-02 <-- la revisión mas común, según mi experiencia
- SNS-CPU-RGB-01
- SNS-CPU-1CHIP-01 <-- muy rara tambien
El primer modelo de SNES creo que tiene un RGB mas nítido en comparacion con los modelos mas nuevos que la imagen es mas borrosa, eso los estoy por comprobar la semana que viene en cuanto reviva a mi vieja SNES 001
Como identifico el modelo q tengo de snes(sin abrir la maquina))???
Saludos.
A lo mejor ya los aburrí con tanto dato técnico pero bueno. Solo para dar la información completa, también es posible saber que versión de CPU y PPUs tiene tu consola sin necesidad de abrirla. No te servira para saber que placa tiene tu SNES porque los CPU y PPU pueden aparecen en cualquier SNES sin restricción. Sin embargo es interesante.
Basicamente existen las siguientes combinaciones de CPU, PPU1 y PPU2:
1/1/1 (es decir CPU ver. 1, PPU1 ver. 1, PPU2 ver. 1)
2/1/1 (idem)
2/1/2
2/1/3
¿Se han preguntado por que a veces resulta que X juego funciona perfecto en el SNES de su amigo pero en el suyo no? La respuesta probablemente se deba a la version del CPU o del PPU2. Yo me he encontrado ese problema en dos ocasiones, una con el Mystical Quest y en otra con Uniracers.
OJO, no quiere decir que todos los Uniracers van a resultar inservibles en su consola, simplemente esa version en especifico no funciona...¿Qué?... Si, en efecto, los juegos tambien tienen diferentes revisiones:

Diversas revisiones de Super Metroid
La mayoría de los SNES SHVC-CPU-01 deberían ser 1/1/1 y 2/1/1.
¿Como saber cual tiene su consola sin abrirlo? Existen dos cartuchos que nos dan esa información:
The Lion King
En la pantalla del titulo presiona los siguientes botones en el control B A R R Y. Se abrira un nuevo menu de opciones donde se puede ver la version del CPU y los PPUs:
Final Fantasy Mystic Quest
Entra al menú de items presionando START y dentro presiona START y SELECT al mismo tiempo:

FIN DE OFF-TOPIC