Buenooo al fin volvió O.S.G. , yo pensé que estaba finado ya a esta altura.. jua jua no te me hagás el finado eh??

(chiste interno

)
Comprando como siempre con la pala mecánica la vista se pierde intentando contar los items. Destaco el GIANT DINOSAURS de MGA, un título bastante difícil de esta serie (Micro Games of América) que tiene sus buenos fans y seguidores en el mundo.
Lother un auténtico entusiasta de la PC ENGINE, yo ya le conocía esa faceta y me alegro el LOTE de juegos que se está armando. El Splatterhouse sé que es uno de sus preferidos así que me alegro muchísimo que lo hayas conseguido viejo. Es una de las versiones mas difíciles de Splatterhouse.
Liwer realmente encandila la vista con esa PSONE lustrosa. Y a Muelitas ya lo felicité claro, en mi muy modesto parecer ya que metió algunos de los goles mas difíciles de la colección GAME AND WATCH (una crystal y los tabletops) lel sugeriría (con toda la humildad del mundo) meter alguno de la serie NINTENDO MINI CLASSICS que no son difíciles ni caros, y fueron el último modelo de Game and Watch lanzado oficialmente por Nintendo. Le recomendaría incluso el DONKEY KONG JR que es idéntico al original (mas chico obvio), yo digo para que le queden GAME AND WATCH de todas las épocas.
Gracias Don Toro por los piropos a mi PONG, realmente hasta hace poco se ignoraba su existencia. Y nos cambió la pisada ya que no se tenía idea que en los 60 ya había un juego tan logrado , que por mas que sea electromecánico parece realmente un pongo debido al movimiento de la luz , la respuesta de la bola a los golpes,los saques y el score.
Ah carancho me olvidaba de mis compras...
Vamos a la PREHISTORIA de las portátiles un poco y vamos a conocer a un juego electromecánico sumamente extraño, de estrategia del año 1968:
IDEAL ELECTRONIC RADAR SEARCH (1968)

Dos jugadores, un ESPÍA (ruso?) y un AGENTE (de la CIA?) se enfrentan mutuamente (era plena guerra fría). Es para dos jugadores, el agente maneja un helicóptero , el espía maneja dos barcos. Los jugadores ven la luz del radar ajeno que se debe mover para mover las naves a mano. Si uno encuentra al otro o si el otro logra la misión suena una sirena que te para los pelos de punta...
Este post va dedicado a POWERFUL un gran fan de la GP2X , no sé si lo leerá pero con todo mi cariño es para el.
Seguro conocerán ustedes la GP2X F100 (la primera que tuvo dos versiones: first edition y MK2) , la GP2X F200 y entonces aparece la GP2X WIZ como sucesora. Sin embargo pocos conocen que hubo un prototipo nunca lanzado masivamente, sino extra limitado y solo a Korea, que era la
GP2X F300 aka VOCAMASTER (2009).
La historia de este prototipo es tan bizarra como la mejor. Game Park intentó convencer al gobierno Coreano de comprar algunas unidades GP2X F200 con un programa de aprendizaje de lengua inglesa instalado, para el programa VOCAMASTER. Así que hay VOCAMASTER color blanco modelo f200. Pero luego Game Park Holdings volvió a la carga presentando al gobierno la F300, un modelo que ya había decidido no sacar como consola de juegos que era una WIZ en una carcasa de F200 basicamente y color gris metálico oscuro.
El dispositivo NO SE VENDIÓ: era parte de un programa de estudios. Así que esto que verán, como la PHILLIPS IN2IT es algo extremadamenter limitado y me atrevo a decir que son las únicas fotos de la caja que verán en internet... pero pese a tener la función de juegos anulada, esta consola levanta los juegos de WIZ, la mitad digamos de los emuladores.. y los otros se pueden parchear. Para muchos es simplemente la mejor consola de Game Park juntando lo mejor de la serie GP2X y lo mejor de la WIZ en un solo modelo.
Acá lo tienen:

La GP2X F300 tiene el mismo firmware que la GP2X WIZ, lleva batería recargable, pero con la ventaja de poder sacarla y ponerla sin destornillar nada. Mismo procesador que la WIZ, color gris oscuro metalizado y cruceta como la F200.
Salió de circulación entre los alumnos del programa VOCAMASTER y fue reemplazada por el actual VOCAMASTER que es un dispositivo sin vinculación alguna a los videojuegos.
Se puede considerar un modelo UNREALESEAD, y dado que quedaron de clavo las unidades producidas para el pre lanzamiento se reciclaron como parte de un proyecto llamado VOCAMASTER para enseñar a los koreanos a hablar inglés.. pero como verán en las fotos, con algunas modificaciones en el código TIRA PERFECTAMENTE VARIOS EMULADORES DE WIZ.
Realmente este es un gol del cual me siento orgulloso ya que rara vez verán una GP2X F300 fuera de Korea, y menos completa.
Otra primicia para RETRO GAMING.
Saludos a todos amigos
Scara
Mas info sobre la VOCAMASTER GP2X F300 aquí:
http://consolasportatiles.info/gp2x-f-3 ... tiles.html