Retrocompras [Enero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por FedeRico » 20/01/12 20:58

Exelentes retrocompras gente...
La verdad liwer esos auriculares son un caño!!!! y la Saturn en caja de lothar , un sueño que todavia no cumpli :/

Yo ahora estoy sin camara y tengo cosas que compre en la ultima semana de diciembre y hasta hoy . :(
Voy a ver si les saco alguna , aunque sea con el cel , aunque estoy esperando que me llegue algo mas asi le saco a todo junto (:

OLD:SCHOOL:GAMER
Posteador
Posteador

Mensaje por OLD:SCHOOL:GAMER » 20/01/12 21:13

Lothar, Muelitas y Scara Fantásticas adquisiciones Hiper Felicitaciones.
No me resistí y paso a mostrar parte de lo adquirido ayer y antes de ayer.
Gracias a Muelitas por las cosas y a Lothar por ayudarme a cargarlas jejejejejej.
Ha sido una semana jugosa espero poder cerrarla con broche de oro haciendo algún gran hallazgo
sin mas van las fotos

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MEGAUPLOAD SIEMPRE TE RECORDAREMOS
Imagen

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 21/01/12 9:37

scaramouche escribió:Muelitas:

Los tabletop de Nintendo ( o los de Coleco licensiados por Nintendo que son iguales) son de los mas hermosos tabletops que uno pueda jugar. He tenido ocasión de ver el de Cement Factory y es sensacional. El Donkey Kong Jr. se me cae la baba de ver las fotos :baba: :baba: :baba:

Estás armando una muy buena colección de Game and Watch, con buenas adquisiciones de cada modelo: panorama screen, micro vs system, crystal... se vé que la tenés bien encarada ;)

FE-LI-CI-TA-CIO-NES MUELITAS

Ah y como siempre me voy a jugar en la CAANOO a los juegos de NES que compraste :P Los tomo como recomendaciones.
noooooooooooooooooooooooooooooooooo alejate lo mas que puedas de ese mario is mising es una aberracion :lol: :lol: :lol: hermosas compras,paso a resaltar la mesa de tennis de Don Scara,increible,que algo de los años 60s aun este en ese estado,ademas esteticamente es hermosa,y sin lugar a dudas las table tops del DR,es algo genial,hermosisimas y los juegos de navecitas de ps2 que me encantan,destaco tambien el mario is mising,que aunque malo,es un juego un poco dificil de conseguir,almenos en mi pais.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 21/01/12 13:46

Siempre me sorprende de lo que suben, muy buenas adquisiciones de todos :)

mi seleccion es mas modesta, solo compro si esta a buen precio si no, me hago el ke no veo XD

cartuchos de n64, solo me faltan 3 para cerrar el ciclo de n64...el paso enorme de los cartuchos al formato disco

rayman2...se me hizo un gran juego en su momento, lo cambie por dos cartuchos que tenia repetidos
Imagen

banjo tooie la secuela de un gran juego (15 dolares), y el primer resident ke jugue y me engancho a esta saga....sin tiempos de carga resident evil 2 :) (21 dolares)
de los resident en ningun playstation de primera mano los jugue, RE1 pc, RE2 n64, RE3 DC, RECV DC, RE4 GC, ya despues jugue el RECV y RE4 en PS2 pero elijo las versiones de las otras plataformas
Imagen
Última edición por Reno el 21/01/12 13:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 21/01/12 13:49

Buenooo al fin volvió O.S.G. , yo pensé que estaba finado ya a esta altura.. jua jua no te me hagás el finado eh?? :P (chiste interno ;) )

Comprando como siempre con la pala mecánica la vista se pierde intentando contar los items. Destaco el GIANT DINOSAURS de MGA, un título bastante difícil de esta serie (Micro Games of América) que tiene sus buenos fans y seguidores en el mundo.

Lother un auténtico entusiasta de la PC ENGINE, yo ya le conocía esa faceta y me alegro el LOTE de juegos que se está armando. El Splatterhouse sé que es uno de sus preferidos así que me alegro muchísimo que lo hayas conseguido viejo. Es una de las versiones mas difíciles de Splatterhouse.

Liwer realmente encandila la vista con esa PSONE lustrosa. Y a Muelitas ya lo felicité claro, en mi muy modesto parecer ya que metió algunos de los goles mas difíciles de la colección GAME AND WATCH (una crystal y los tabletops) lel sugeriría (con toda la humildad del mundo) meter alguno de la serie NINTENDO MINI CLASSICS que no son difíciles ni caros, y fueron el último modelo de Game and Watch lanzado oficialmente por Nintendo. Le recomendaría incluso el DONKEY KONG JR que es idéntico al original (mas chico obvio), yo digo para que le queden GAME AND WATCH de todas las épocas.

Gracias Don Toro por los piropos a mi PONG, realmente hasta hace poco se ignoraba su existencia. Y nos cambió la pisada ya que no se tenía idea que en los 60 ya había un juego tan logrado , que por mas que sea electromecánico parece realmente un pongo debido al movimiento de la luz , la respuesta de la bola a los golpes,los saques y el score.

Ah carancho me olvidaba de mis compras...

Vamos a la PREHISTORIA de las portátiles un poco y vamos a conocer a un juego electromecánico sumamente extraño, de estrategia del año 1968:

IDEAL ELECTRONIC RADAR SEARCH (1968)
Imagen
Imagen
Imagen
Dos jugadores, un ESPÍA (ruso?) y un AGENTE (de la CIA?) se enfrentan mutuamente (era plena guerra fría). Es para dos jugadores, el agente maneja un helicóptero , el espía maneja dos barcos. Los jugadores ven la luz del radar ajeno que se debe mover para mover las naves a mano. Si uno encuentra al otro o si el otro logra la misión suena una sirena que te para los pelos de punta...

Este post va dedicado a POWERFUL un gran fan de la GP2X , no sé si lo leerá pero con todo mi cariño es para el.

Seguro conocerán ustedes la GP2X F100 (la primera que tuvo dos versiones: first edition y MK2) , la GP2X F200 y entonces aparece la GP2X WIZ como sucesora. Sin embargo pocos conocen que hubo un prototipo nunca lanzado masivamente, sino extra limitado y solo a Korea, que era la

GP2X F300 aka VOCAMASTER (2009).

La historia de este prototipo es tan bizarra como la mejor. Game Park intentó convencer al gobierno Coreano de comprar algunas unidades GP2X F200 con un programa de aprendizaje de lengua inglesa instalado, para el programa VOCAMASTER. Así que hay VOCAMASTER color blanco modelo f200. Pero luego Game Park Holdings volvió a la carga presentando al gobierno la F300, un modelo que ya había decidido no sacar como consola de juegos que era una WIZ en una carcasa de F200 basicamente y color gris metálico oscuro.

El dispositivo NO SE VENDIÓ: era parte de un programa de estudios. Así que esto que verán, como la PHILLIPS IN2IT es algo extremadamenter limitado y me atrevo a decir que son las únicas fotos de la caja que verán en internet... pero pese a tener la función de juegos anulada, esta consola levanta los juegos de WIZ, la mitad digamos de los emuladores.. y los otros se pueden parchear. Para muchos es simplemente la mejor consola de Game Park juntando lo mejor de la serie GP2X y lo mejor de la WIZ en un solo modelo.

Acá lo tienen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La GP2X F300 tiene el mismo firmware que la GP2X WIZ, lleva batería recargable, pero con la ventaja de poder sacarla y ponerla sin destornillar nada. Mismo procesador que la WIZ, color gris oscuro metalizado y cruceta como la F200.

Salió de circulación entre los alumnos del programa VOCAMASTER y fue reemplazada por el actual VOCAMASTER que es un dispositivo sin vinculación alguna a los videojuegos.

Se puede considerar un modelo UNREALESEAD, y dado que quedaron de clavo las unidades producidas para el pre lanzamiento se reciclaron como parte de un proyecto llamado VOCAMASTER para enseñar a los koreanos a hablar inglés.. pero como verán en las fotos, con algunas modificaciones en el código TIRA PERFECTAMENTE VARIOS EMULADORES DE WIZ.

Realmente este es un gol del cual me siento orgulloso ya que rara vez verán una GP2X F300 fuera de Korea, y menos completa.

Otra primicia para RETRO GAMING. ;)

Saludos a todos amigos :)

Scara
Mas info sobre la VOCAMASTER GP2X F300 aquí:
http://consolasportatiles.info/gp2x-f-3 ... tiles.html
Última edición por scaramouche el 22/01/12 11:05, editado 1 vez en total.

OLD:SCHOOL:GAMER
Posteador
Posteador

Mensaje por OLD:SCHOOL:GAMER » 21/01/12 17:36

que buena la RADAR SEARCH ...aaaaaaahhhhhhhhhhhmmmmmmmm
Imagen
MEGAUPLOAD SIEMPRE TE RECORDAREMOS
Imagen

hayabusa
Columns Player
Columns Player
Frase: Vuelto otro alter ego...
Contactar:

Mensaje por hayabusa » 21/01/12 21:40

Hola a todossssssss!!

Esta semana (como al final tuve que posponer mis vacas un tiempito) en el trabajo me dieron (después de un mes!!!!), mi regalo de cumple, y con otro poquito de plata, fui hoy y conseguí por ML, estas 2 joyas y el mejor juego de todos de PS3. Usados pero con los codigos sin tocar y en impecable estado.

Imagen

Salu2!!!!!!!!!!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 22/01/12 5:27

uncharted 3 :baba: :wtf: :wtf:
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 22/01/12 10:40

Que buenos juegos reno de N64 te felicito ese resident esata de 10 :rock:.
hayabusa buenisimas esas comprar de ps3 son 3 juegazos :rock:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/01/12 15:47

que tal está el Dead Island ? Felicitaciones por los 3 juegos ! Y lo de scaramouche ya no tengo palabras es too much !! :lol:
Imagen

Responder