Retrocompras [Abril 2014]
Re: Retrocompras [Abril 2014]
Ferhound es el Cristo de las Segas Coreanas. Tiene 1 y las multiplica 

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
ya tiene a adan y eva, ahora las va a hacer aparear y próximamente se pone a vender las samsung a nivel nacional 

Compraste dos? larga una Fer! jaja. Se puede saber cuanto dolieron?
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
1900 ambas
estan en perfecto estado.
El vendedor me comento que se las enviaba su hermano desde Japon, que tenia bocha de cosas asi pero fue vendiendo o regalando... G&W, Famicoms, etc... llegue para lo ultimo
La de la derecha es una Super Gam*Boy y la de la izquierda es una Super Aladdin Boy: http://segaretro.org/Mega_Drive_consoles_in_South_Korea

El vendedor me comento que se las enviaba su hermano desde Japon, que tenia bocha de cosas asi pero fue vendiendo o regalando... G&W, Famicoms, etc... llegue para lo ultimo

La de la derecha es una Super Gam*Boy y la de la izquierda es una Super Aladdin Boy: http://segaretro.org/Mega_Drive_consoles_in_South_Korea
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Pasá el contacto a ver si tiene alguna más, o alguna otra cosa coreana y me doy el gusto el mes que viene 
Felicitaciones por la compra. Una ya es un logro, dos es DEMASIADO ojete. ¡Abrí una al menos y mostranos qué tiene adentro!

Felicitaciones por la compra. Una ya es un logro, dos es DEMASIADO ojete. ¡Abrí una al menos y mostranos qué tiene adentro!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Pepe Focker
- Columns Player
- Frase: "NO SEMBRAMOS"
Lindas consolas Ferhound!
Game Genie, nada que ver con lo que salto pero, ¿puede que tu avatar sea Bill Gates en el capítulo de South Park que parodia a Game of Thrones producto del black friday?
Game Genie, nada que ver con lo que salto pero, ¿puede que tu avatar sea Bill Gates en el capítulo de South Park que parodia a Game of Thrones producto del black friday?
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Así es. Lo ví el otro día y me cagué de risa, el tatuaje de "MS-DOS" estilo pandillero salvadoreño de las "MS-13" y "MS-17" me mató.Pepe Focker escribió:Lindas consolas Ferhound!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
SNES, buenisima la WiiU y muy buenos juegos para estrenarla jajaja. El Zombie U es muy bueno.
Excelente Ferhound, te felicito por esas Megadrives
Excelente Ferhound, te felicito por esas Megadrives
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Pero no traen caja ni manualesCloud escribió:Estan con todo ehfelicitaciònes!

Gracias a Queca que tiro el link en Remates ventas y avisos

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------